Péndulo antiviral (Virus Killer)

37,00

Descripción

Péndulo Antiviral (Virus Killer)

Este péndulo ha sido desarrollado por el Laboratorio Baj en colaboración con Ava. Esta es la información que nos facilitan sobre este péndulo. Traducimos la información facilitada.

“En 1918-1919 durante la pandemia llamada la “Gripe Española” el doctor francés miliar Joseph Roy buscó la forma de interrumpir el crecimiento de los virus que ocasionaban esta condición. Desarrolló cierta tintura mediante la mezcla de ciertos componentes y lo puso en uso de la población civil. El Especialista Paul Chavarcon confirmó su eficacia. Este remedio fue aprobado rapidamente en 50 países. En 1984 también se aprobó en EEUU.

El péndulo contiene un doble factor mediante el cual podemos trabajar con él a nivel ENERGÉTICO-VIBRATORIO. Por un lado contiene el color UV que daña el genoma del virus con lo que le impide replicarse. El segundo factor es la tinctura combinación de remedios del doctor Roy que estimula y fortalece el cuerpo y sus defensas frente a la invasión de condiciones externas nocivas.

La aplicación mediante el péndulo puede realizarse de la siguiente forma:

Transmitir las vibraciones del péndulo en el sentido horario sobre el plexo solar dos o tres veces al día “

El laboratorio BAJ indica que debido a la premura por sacar este péndulo no se ha testado extensivamente como hacen con otros de sus péndulos por lo que hemos de testar cada uno de nosotros cuál es la frecuencia de transmisión ideal para cada persona mediante el péndulo.

Nota Legal: Los péndulos NO son sustitutivos de los cuidados médicos que precisen quienes sospechen tener una condición clínica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo en cabeza de Osiris, madera de Haya

Peso aprox: 50 gramos

Incluye Manual del Usuario Péndulos Terapéuticos de Baj Pendulos España en PDF. (Manual general No específico a este péndulo)

 

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.