Péndulo Ascensión

80,00

Péndulo+Manual en PDF+ Sintonización a péndulo. Español

Descripción

Péndulo Ascensión +Manual en PDF español

El péndulo Ascensión ha sido diseñado para acompañar el Curso Online de Radiestesia y Ascensión disponible en esta página en el apartado Cursos. Hemos pensado que aquellas personas que trabajan a nivel espiritual y contemplan la posibilidad de una Ascensión personal y planetaria- galáctica quizás querrían trabajar con una herramienta de radiestesia e diseñada para ayudarnos en este proceso evolutivo.

El péndulo Ascensión posee diferentes características que hacen de él una herramienta de luz muy potente. Por un lado posee dos puntas con baterías de Isis que generan dos espirales conectadas con nuestro cuerpo de Luz, la parte inferior y superior de nuestro vehículo de luz. Esto corresponde por un lado a las fuerzas centrípetas y centrifugas del cosmos y a la espiral Ascendente y Descendente por donde nuestros aspectos sutiles superiores Descienden a los mundos manifiestos mientras que nuestros aspectos terrenales encarnados, ascienden.  Ambas funciones son necesarias en el proceso de Ascensión pues nuestro Ser multidimensional no es estático, asciende y desciende según su plan y propósito.

En su interior, el péndulo posee una carga con ingredientes físicos, energéticos y espirituales que generan la Vibración Central Pura que estudiamos en nuestro Curso Online de nivel 2 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con péndulos. Una vibración que nos ayuda a alinearnos en nuestro eje cosmo-telúrico, nos conecta con la Fuente y emite Oro espiritual a nivel sutil-energético, vibraciones que nos elevan y nos centran a la vez, sin desenraizarnos o desequilibrarnos. Igualmente posee ingredientes que potencian nuestra conexión con nuestra anatomía energética sutil superior (equivalente a vórtices energéticos superiores por encima de la coronilla).

Luz Ascendente

El péndulo ha sido iniciado con las frecuencias de la Luz Ascendente que es un aspecto de la Luz Divina que se detecta cuando se trabaja energéticamente por el proceso de Ascensión. Esta Luz Ascendente nos ayuda a elevar nuestra frecuencia vibratoria y elevar aquello en lo que nos enfoquemos (Un vaso de agua, alimentos, espacios. cristales etc).

Propiedades y usos del péndulo

⇒En Radiestesia Mental: Para hacer preguntas

⇒En Radiestesia Vibratoria: Combinando la carga del péndulo, la Luz Ascendente y nuestra intención y comandos radiestésicos que formulemos en función de nuestros objetivos concretos.

Posibles áreas de aplicación según la formación que haya recibido cada radiestesista:

  • Podemos usarlo para hacer preguntas (Radiestesia Mental), en especial relativas al proceso de Ascensión, pues tiene una afinidad con todo lo relacionado con ello
  • Podemos usarlo en Radiestesia Vibratoria para transmitir la energía de la carga interna del péndulo y de la Luz Ascendente.
  • Podemos emplearlo en limpiezas del aura (combinando la carga del péndulo, la Luz Ascendente y nuestra intención y comandos radiestésicos que formulemos)
  • Podemos emplearlo en limpiezas de espacios, Space Clearing, armonizaciones del habitat.
  • Podemos elevar la frecuencia vibratoria de las zonas donde nos enfoquemos, combinando nuestra intención y las vibraciones del péndulo
  • Podemos cargar remedios, sprays, cristales, espacios con la vibración de la Luz Ascendente
  • Podemos trabajar (quienes sepan hacerlo) con nuestro cuerpo de Luz, cuerpos sutiles, capas del Aura
  • Podemos trabajar con meridianos, canales sutiles (quienes sepan hacerlo a nivel radiestésico)
  • Podemos trabajar por armonizarnos en relación a nuestro proceso de ascensión a nivel radiestésico.
  • Podemos trabajar los puntos descritos en nuestro curso Online de Radiestesia para la Ascensión.
  • Podemos trabajar con el péndulo en radiestesia espiritual, combinaciones de radiestesia y espiritualidad para quien sepa hacerlo o trabaje con péndulo la dimensión espiritual del ser humano y animal.
  • Podemos trabajar con el péndulo ayudando al planeta en su proceso de Ascensión, quienes tengan vocación de ayuda en ese proceso.
  • Debido a la forma del péndulo y sus propiedades podemos trabajar en recuperaciones de fragmentos del Alma, un proceso chamánico conocido por ese nombre (No descrito en el manual).

 

Manual del Péndulo Ascensión

 

 

 

El péndulo viene acompañado por un manual sencillo en PDF de 36 páginas en formato A6, para que quienes tengan cierta experiencia en radiestesia comiencen a trabajar con él. El manual NO es un curso de radiestesia y pretende serlo. Recomendamos que quienes trabajen con péndulos se formen adecuadamente.

El péndulo Ascensión puede ser más aprovechado con el contenido del Curso Online Radiestesia para la Ascensión, pues todas o casi todas las acciones sugeridas en el curso pueden trabajarse con este péndulo.

 

 

VIDEO PRESENTACIÓN

 

 

 

NOTA LEGAL: La radiestesia NO sustituye los cuidados médicos que precisen quienes sufran o sospechen que sufren una condición clínica.

FOTO PORTADA MANUAL: El péndulo de la portada del Manual no está pintado. Para una mayor claridad ver la foto del péndulo en sí, NO la del manual.

 

 

 

DETALLES PRODUCTO

Péndulo de Madera de haya hecho y pintado en su parte central a mano (permita imperfecciones). Grabado con la palabra “Ascensión”.

Sintonización del péndulo a su dueño si nos escriben su nombre, apellidos y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS al realizar la compra.

Manual en PDF 36 pags, formato A6

Medidas péndulo: Altura 14 cm   Ancho:6 cm aprox.

 

 

Un producto diseñado por Pura Presencia™ fabricado exclusivamente en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…