Péndulo Ballena

48,00

Descripción

Péndulo Ballena de Pura Presencia

(No contiene ningún elemento animal ni mamífero ni se ha cometido ninguna crueldad en su fabricación)

El Péndulo Ballena ha sido creado para trabajar a nivel vibratorio (Radiestesia Vibratoria) con la energía de las ballenas y sus propiedades espirituales, energéticas, vibratorias.

Las ballenas han sido asociadas con el acceso al Subconsciente, a los registros Akáshicos, a la sanación emocional profunda, a la conexión con el Niño interior, a la limpieza y purificación del aura mediante la limpieza de las aguas vibratorias en las que se mueven las auras. En tradiciones chamánicas e indígenas del mundo se asocia a la ballena con el acceso a la sabiduría del Cosmos, al océano de la Unidad del Ser.

 

Propiedades del péndulo:

  • Por su forma: El péndulo tiene la clásica forma del Péndulo Mermet, una herramienta de radiestesia vibratoria desarrollada por el Abad francés Mermet experto en detección de todo tipo de vibraciones con esta creación suya.
  • Por su contenido: el péndulo posee una serie de remedios físicos en su interior que nos permiten conectar y acceder a las vibraciones de las ballenas. Entre estos ingredientes está la Vibración Central Pura que nos alinea en nuestro eje, nos conecta a la Fuente, eleva nuestra vibración y expande nuestra conciencia. Emite Oro Espiritual. Los demás ingredientes en esta composición nos ayudan a: eliminar parasitación eléctrica, alcanzar mayores niveles de calma, paz, serenidad, claridad, lucidez mental, acceso al plano búdico, coordinación hemisférica, coordinación mente-corazón, limpieza del aura, energías Crísticas.
  • Por su color radiestésico: El péndulo emite el color radiestésico BLANCO como su color base. Este color es un color sanador Universal.

 

Posibles usos del péndulo Ballena

  • Puede ayudarnos en sanaciones energéticas emocionales pues nutre en profundidad nuestro cuerpo vibratorio-emocional
  • Puede ayudarnos a trabajar con asuntos relativos al Niño Interior (ver Clave de Radiestesia 4 sobre el Niño interior)
  • Puede ayudarnos a conectar con las ballenas a nivel energético-espiritual cuando así lo precisemos
  • Puede usarse en sesiones de armonización tanto a personas como animales cuando así lo testemos necesario
  • Puede servirnos para cargar agua con las vibraciones del péndulo enfocándonos en un propósito (por ejemplo: para ayudar a nuestro campo emocional a sanar, a equilibrarse, armonizarse, a soltar tensiones etc).

 

Manual del péndulo

El péndulo Ballena se ofrece con un Manual sencillo del usuario en PDF Español

 

Sintonización del péndulo a su dueño

Como un ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su futuro dueño. Para ello escríba en el apartado NOTAS al realizar la compra, el nombre y apellidos, fecha de nacimiento de la persona a quien quiere que sintonicemos el péndulo. Si no lo hace lo enviaremos sin sintonizar.

 

Aviso legal: La radiestesia e instrumental radiestésico NO son sustitutivos de los cuidados médicos que precisen quienes tengan una condición clínica/médica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de Madera de Haya con pieza de latón pasa-cordón hecho a mano de uno en uno. Grabado con símbolo Ballena.

Peso: 50 gramos

Manual Péndulo Ballena en PDF (30 págs formato A6)

Manual Péndulos Terapéuticos Pura Presencia en PDF ( 23 págs formato A6)

Posibilidad de sintonizar el péndulo a su dueño. Escríbanos su nombre, apellidos y fecha nacimiento en el apartado NOTAS al realizar la compra.

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia desde el Amor y el Respeto absoluto a todas las formas de vida

 

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…