Péndulo Borrador/ Divine Eraser

45,00

Descripción

Péndulo Borrador/ Divine Eraser

Hemos creado este péndulo para facilitar el trabajo de los radiestesistas en sus sesiones cuando se encuentren con elementos que necesiten ser simplemente borrados pues no forman parte de la configuración psico-energética de la persona u animal.

Junto a este péndulo hemos creado igualmente el Péndulo Anti-Radiaciones nocivas (que hemos llamado Radiation Free) pues ambos pueden trabajar juntos al comienzo de una sesión eliminando carga innecesaria que puede entorpecer o dificultar nuestras sesiones. (Más información sobre el Péndulo Anti Radiaciones en su respectiva página).

El Péndulo Borrador o Divine Eraser (es el nombre que encontraréis escrito en el péndulo) viene a borrar códigos obsoletos, programación ajena a la persona que ha quedado incrustrada en distintas áreas de su anatomía sutil  y que sigue sin embargo IN-FORMANDO es decir dando forma en este caso una forma obsoleta a la configuración energética de la persona.

En nuestras sesiones bioenergéticas y en los cursos que os ofrecemos, buscamos generar un campo energético ordenado y coherente en la persona, animal o espacio. Un campo que refleje la verdadera naturaleza de nuestros clientes libres de manipulación  e información distorsionada. Un campo energético desordenado, caótico e incoherente solo distorsiona la Luz de nuestra Esencia y dificulta la conexión con la Fuente y nuestros aspectos superiores pues no podemos reflejar la Verdad de lo que somos, de quienes somos en esencia.

Este péndulo viene a profundizar el trabajo que sugerimos con el péndulo Linfático creado para limpiar líneas energéticas como meridianos y la energía de los canales linfáticos, venas etc.

El Péndulo contiene Vibración Central Pura e ingredientes bioenergéticos capaces de facilitar el borrado de códigos y memorias obsoletas.

CUIDADO ESPECIAL CON EL PÉNDULO

El péndulo ha sido creado para borrar códigos no beneficiosos PERO se recomienda no apuntar con la punta del péndulo hacia aceites esenciales o remedios florales pues podría ocasionar la pérdida de algunos de sus códigos. A la hora de guardar el péndulo es conveniente que apunte hacia una zona donde no tengamos nada importante cuyos códigos no queramos borrar. Para estar más seguros, podemos coger el péndulo entre las manos y darle la siguiente orden radiestésica:

“A partir de ahora, sólo borra códigos cuando te lo pida expresamente, gracias”

Para una precaución extra podemos guardar este péndulo en otro lugar separado del resto de nuestros péndulos y lejos de aceites esenciales y remedios florales.

 

Usos del péndulo:

  • Al inicio de nuestras sesiones para preparar el campo sutil de la persona, animal espacio eliminando todo lo que no ha de estar presente en la sesión pues no pertenece a la persona, animal, espacio. Esto incluye la eliminación de impregnaciones, proyecciones,programaciones de OTRAS personas y organizaciones en nuestro campo sutil cuando haya intrincaciones no beneficiosas.
  • En sesiones específicas en las que abordaremos cuestiones emocionales, traumas pasados, memorias dolorosas para eliminar aquello que NO pertenece a la persona y que quedó retenido e intrincado en la constelación energética que rodea la situación tratada
  • En sesiones en los que el cliente se encuentra empáticamente intrincado con otra persona y hemos de desconectar y borrar la codificación de la otra persona y las consiguientes huellas impresas en el campo energético de nuestro cliente.
  • Eliminar información falsa que dificulta que la persona pueda abrirse a expresar su esencia y su verdad personal.
  • En Limpiezas de espacio antes de trabajar reordenando el espacio, para borrar codificaciones obsoletas e incluso borrar “mal Feng Shui” realizado en el espacio cuando así sea el caso.
  • Al comprar un mueble antiguo o de segunda mano para borrar las memorias del pasado, las huellas psico-energéticas que permanecen en el objeto.
  • Podemos usar este péndulo en auto-tratamientos o cuando volvemos de la calle saturados de información ajena a nosotros con la que nos hemos sobrecargado durante el día
  • Podemos usar el péndulo encima del Wifi con el fin de borrar la acumulación de información innecesaria que pasa por esa red y entra en nuestra vivienda a nivel sutil. Puede ayudarnos a aclarar el espacio cuando ha habido una sobre carga de información, datos.
  • Podemos usar el péndulo en oficinas cargadas de exceso de información para facilitar que el espacio quede más libre y menos saturado de códigos obsoletos.
  • Podemos trabajar con el péndulo a nivel espiritual para borrar las codificaciones de las mentiras, errores de percepción, falsedad que asumimos culturalmente, globalmente, ancestralmente etc y que bloquean que nuestra Esencia divina y verdadera afloren en nosotros.

 

Movimientos del péndulo

El péndulo se movera en línea recta o en movimientos anti horario principalmente pero según en qué situaciones también podrá hacerlo en sentido horario y generando formas geométricas como una flor. Esto último sucede cuando está deshaciendo una constelación de elementos.

BLOG: puedes leer esta entrada en nuestro Blog en la que hablamos de los Seres frecuenciales y el uso de este péndulo.

Más detalles del producto:

Péndulo de madera de Haya color natural en forma de cabeza de Osiris.

NO viene con manual, la explicación en esta página es suficiente para radiestesistas experimentados y estudiantes de nuestra formación Online de Nivel 1 y 2 de Radiestesia y Sanación con Péndulos.

Información adicional

Peso 50 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.