Péndulo Chakra de la Corona

50,00

7 disponibles

Descripción

Péndulo chakra de la Corona

Péndulo de Pura Presencia para trabajar con todos los asuntos relativos al séptimo chakra de la corona, el Sahasrara, relativo a nuestras conexiones superiores, conexión con la Fuente, acceso al Supra consciente, a la sabiduría.

Este es el último de la colección de péndulos de Pura Presencia dedicados a los siete chakras principales de nuestro organismo.

El péndulo tiene la forma del clásico péndulo Mermet, en honor al Abad francés Mermet. Sus propiedades son excelentes en cuanto a la radiación y al enfoque de la energía.

En el interior hay una carga de remedios para nutrir el chakra de la corona y ayudarnos a trabajar todos los asuntos relativos a este chakra que rige TODO el sistema de chakras del cuerpo. En la zona de la fontanela en la parte superior de la cabeza convergen los grandes ríos energéticos que fluyen por todo el sistema sutil de personas y animales luego es un poderoso centro para trabajar todo tipo de cuestiones y ayudar a liberar todo el organismo.

Manual

El péndulo viene con un manual muy básico de 23 páginas formato A6 con directrices sencillas de uso. En las próximas semanas ofreceremos en la sección Manuales un documento mucho más exhaustivo con protocolo de trabajo radiestésico y lámina con el fin de trabajar en sesiones especializadas en este chakra o en sesiones de armonización de todos los chakras,

Sintonización al péndulo

El Péndulo puede ser sintonizado a su nuevo dueño, para ello en el apartado NOTAS en el carrito de la compra indíquenos su nombre, dos apellidos y fecha de nacimiento. Si no lo hace entendemos que no lo desea sintonizado y lo enviaremos así. (No es necesario sintonizarlo, es un ofrecimiento nuestro)

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Un péndulo creado por Pura Presencia
  • Péndulo madera de haya totalmente a mano, admita imperfecciones, pasa-cordón en latón
  • Medidas aprox: 7cm altura, 6cm anchura y 45 gramos peso.
  • Manual básico de uso PDF, español format A6 págs 23
  • Posibilidad sintonizar el péndulo a su dueño (indicar en apartado Notas en el carro de la compra el nombre apellidos, fecha de nacimiento de la persona).

 

 

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…