Péndulo Chakra Raíz

50,00

Descripción

Péndulo Chakra Raiz

Péndulo Pura Presencia en forma de Mermet, en honor al Abad Mermet creado con una carga interna de ingredientes que vibran en armonía con el Chakra Raíz y contribuyen a limpiarlo, elevar su frecuencia vibratoria, armonizarlo en sesiones bioenergéticas con péndulo.

El péndulo Chakra Raíz viene acompañado por un manual sencillo con instrucciones básicas que No sustituyen la formación en radiestesia que debería tener quienes empleen estas herramientas.

Propiedades del Péndulo:

  • Permite trabajar en sesiones de radiestesia enfocadas en los chakras, en concreto el raiz
  • Permite limpiar el chakra raíz, la zona baja del cuerpo sutil de la persona y/o animal, y las raíces energéticas que nos conectan a tierra
  • Permite trabajar nuestro enraizamiento a tierra.
  • Permite activar suavemente la energía Kundalini
  • Permite liberar bloqueos energéticos, cristalizaciones en el chakra raíz y zona física asociada.
  • Permite trabajar con péndulo los asuntos relativos al chakra raíz: supervivencia, sentido de la pertenencia, abundancia, prosperidad, encarnación a Tierra, sexualidad, energía vital etc.

 

 

Mi experiencia testando el péndulo que hemos creado es que alinea y armoniza el chakra raíz a gran velocidad ayudando a enraizarnos de una forma rápida y potente. Teniendo en cuenta la importancia vital de este centro energético para nuestro trabajo radiestésico debido a la necesidad de tener abiertos y funcionales nuestros canales de eliminación de toxinas y densidad, ésta puede convertirse en una herramienta “indispensable” para nuestro trabajo sutil”. Barbara Meneses.

 

Manual del Péndulo (PDF)

El péndulo viene con un manual sencillo y muy básico de 20 páginas con instrucciones elementales. PDF, Español. El manual no es un curso de radiestesia ni sustituye la formación adecuada en este arte.

 

Manual del Muladhara, el Chakra Raíz

Paralelamente a este péndulo hemos creado un producto separado El Manual del Muladhara, el Chakra Raiz, con un protocolo de trabajo radiestésico para abordar la limpieza, armonización y el análisis de este chakra en nuestras sesiones de radiestesia. Ese manual viene acompañado con una lámina para facilitar nuestra navegación por el protocolo. Podéis adquirirlo por separado en este ENLACE.

 

 

 

 

AUDIO PRESENTACIÓN

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo Madera de Haya con punta en metal para pasar cordón (Medidas aprox: 7cm altura por 6cm anchura. Peso:
  • Manual simple del Péndulo en  PDF, español 20 págs. Formato A6
  • Posibilidad sintonizar péndulo a su dueño (indicar en apartado Notas en carro compra nombre, apellidos, fecha de nacimiento).

 

 

 

Un producto original de Pura Presencia™ creado con pleno amor y conciencia para el mayor bien de todos.

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…