Péndulo de las Hadas

50,00

Péndulo y Manual PDF Español

 

Descripción

Péndulo de las Hadas

Péndulo de Pura Presencia para trabajar con las Hadas y conectar con sus vibraciones. Para aquellos que aún creen en la magia de estos seres, os ofrecemos un péndulo con el que podéis conectar con las hadas, ayudarlas si os lo piden, cargar remedios herbales, florales, aceites esenciales con las vibraciones de las hadas, y, porqué no, conectar y dialogar con ellas si las encontráis en vuestros jardines o paseos en la Naturaleza.

Sentimos que este péndulo os llegará con al menos un hada de 100% pura luz, quizás más. En el manual que acompaña el péndulo, con instrucciones sencillas encontraréis un mensaje del “hada del Péndulo”, la guardiana de esta herramienta de radiestesia que hemos hecho con pleno amor y conciencia honrando a estos seres para muchos, entrañables.

“Personalmente se que existen y las he visto, de hecho una vino a visitarme por mi 18 cumpleaños, un poco tarde me diréis para recibir un hada en mi casa! pero si, fue uno de mis mágicos encuentros con seres aparentemente no visibles! “ B. Meneses.

Propiedades del péndulo de las Hadas

El péndulo tiene la forma radiestésica clásica del Mermet, el péndulo del Abad Mermet una forma que combina la capacidad de irradiar con la funcionalidad de enfocar la energía.

El color radiestésico base del péndulo es el Blanco, con sub base de Verde positivo, Indigo y otros colores que pueden surgir en función del tipo de Hada con la que contactemos.

El péndulo tiene una carga interna de remedios y vibraciones elegidos por el Reino de las Hadas entre ellos la Vibración Central Pura que emite la radiación del oro espiritual y que estudiamos en nuestro curso Online de Nivel 2 de Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos.

 

 

Usos del péndulo de las Hadas

  • Conectar con las Hadas
  • Dialogar con las Hadas (quien sepa y pueda)
  • Transmitir las vibraciones internas de la carga del péndulo con remedios  afines a las hadas incluida la Vibración Central Pura que emite la radiación del Oro espiritual
  • Cargar remedios herbales, florales, aceites con las vibraciones de las Hadas
  • Trabajar por armonizarnos a la naturaleza gracias a la vibración de las Hadas
  • Ayudar a las Hadas con el péndulo cuando sintamos que lo necesitan, por ejemplo protegiendo el jardín o su espacio frente a agresiones tóxicas
  • Elevar las frecuencias vibratorias de las habitaciones de los niños
  • Ayudar a despertar, animar, activar a nuestro Niño Interior
  • Usa tu intuición para descubrir nuevos usos para este péndulo

 

Manual

El péndulo de las Hadas viene con un manual sencillo con instrucciones básicas que NO sustituye la formación en radiestesia que deberían recibir quienes se animen a usar estas herramientas. El manual está en PDF.

 

Sintonización al péndulo

Como un ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su dueño. Para ello escriba su nombre, apellidos y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS al realizar la compra.(Si no nos indicáis nada, lo enviaremos sin sintonizar).

 

PRESENTACIÓN AUDIO

 

ANÉCDOTA

 

Ha pasado una cosa preciosa, durante unas horas un insecto de alas preciosas verdes se ha quedado “pegado” al péndulo de las Hadas sus alas justo unidas a las alas del símbolo del hada tanto es así que pensábamos que estaba muerto… pero dos horas después ha echado el vuelo! impresionante…. quien sabe quizás era un hada bendiciendo el péndulo del hada!!!
bendiciones de verano!!!
Barbara

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo de madera de haya con dos grabados y punta de latón para pasar cordón hecho a mano uno a uno por Pura Presencia.
  • Peso aprox 50 gr
  • Manual básico en PDF págs:32 formato A6
  • Posibilidad de sintonizar el péndulo, escriba su nombre, apellidos, fecha de nacimientos en el apartado NOTAS al realizar la compra

 

 

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…