Péndulo del Chakra Plexo Solar

50,00

Péndulo y Manual básico en PDF

Descripción

Péndulo Chakra del Plexo Solar

El péndulo del Chakra del Plexo Solar de Pura Presencia forma parte de una colección de péndulos enfocados en trabajar mediante los principios de la radiestesia vibratoria con el sistema de chakras de la anatomía sutil humana y animal.

Este péndulo posee una serie de ingredientes físicos y sutiles idóneos para trabajar con todas las dinámicas bioenergéticas relativas al Manipura, el chakra del plexo solar o tercer chakra. Este centro está asociado con la capacidad de procesar, distribuir la energía pránica por nuestro sistema. Igualmente esta conectado con nuestra capacidad de irradiar nuestro sentido del Yo, nuestra identidad básica. Por ello este chakra trabaja cuestiones relacionadas con el egoismo, el abuso, mal uso del poder, el control sobre uno mismo y los demás, la voluntad, la valentía el coraje y mucho más.

Las tradiciones espirituales de la India indican que un chakra del plexo solar saludable nos permite alcanzar la plenitud en todas las áreas de nuestra vida incluida la abundancia, prosperidad en nuestros negocios y actividades.

Se dice que este chakra es donde se halla “atrancada” la Humanidad sin lograr superar las lecciones vitales de este importante centro energético por donde confluyen muchos ríos energéticos sutiles. Sin superar estas lecciones vitales, la Humanidad se ve frenada a la hora de pasar a su corazón activando los principios de cooperación y equilibrio tan propios de este centro cardiaco.

El péndulo chakra del Plexo Solar tiene la forma radiestésica de un péndulo Mermet, con dos propiedades: la capacidad de irradiar por su forma redondeada, y la capacidad de dirigir la energía por su parte inferior en punta.

En su interior, el péndulo posee una serie de ingredientes que estimulan, armonizan, fortalecen el chakra del Plexo Solar en armonía con todo el sistema de chakras. Entre otros ingredientes está la Vibración Central Pura que estudiamos en nuestros cursos de Nivel 2 y que es una radiación solar cósmica que nos ayuda a centrarnos, mantenernos alineados y conectados con nuestra esencia verdadera.

Asuntos asociados al Chakra del plexo solar

  • Confianza
  • Motivación
  • Sentido de la identidad, Yo soy
  • Sentido del propósito, la Voluntad
  • Abundancia, prosperidad
  • Capacidad asimilar, digerir, procesar alimentos y pensamientos-emociones
  • Radiación solar creativa
  • Liderazgo
  • Autoestima

 

Manual básico en PDF

El péndulo viene acompañado de un manual sencillo y básico para comenzar a trabajar con él. Estamos creando manuales específicos con protocolos de trabajo radiestésico más profundo para cada chakra y encontraréis próximamente el manual correspondiente a este chakra en el apartado Manuales de esta web (quizás no esté aún disponible, pero lo estará en las próximas semanas).

Sintonización del Péndulo

Podemos sintonizar el péndulo a su futuro dueño, Para ello, escríbenos el nombre, dos apellidos, fecha de nacimiento de la persona que será su dueño en el apartado Notas al realizar la compra.

 

Otros manuales

Tenemos un manual específico sobre el Chakra del Plexo solar con un protocolo de radiestesia y lámina de radiestesia con el fin de analizar en profundidad las dinámicas relativas a este chakra. Puedes encontrarlo en este enlace.

Igualmente puedes utilizar otros manuales para ayudar al plexo solar de tu cliente como los siguientes:

 

 

Manual radiestesia y YO SOY

Manual Creencias limitantes

Manual integración de fragmentos

Manual radiestesia y estrés

Manual radiestesia y reactividad

Manual Bloqueos y traumas

 AUDIO PRESENTACIÓN

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Un péndulo creado por Pura Presencia
  • Péndulo madera de haya totalmente a mano, admita imperfecciones, pasa-cordón en latón
  • Medidas aprox: 7cm altura, 6cm anchura y 45 gramos peso.
  • Manual básico de uso PDF, español format A6 págs 21
  • Posibilidad sintonizar el péndulo a su dueño (indicar en apartado Notas en el carro de la compra el nombre apellidos, fecha de nacimiento de la persona).

 

 

Información adicional

Peso 45 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…