Péndulo Isis micro 6

(1 valoración de cliente)

25,00

3 disponibles

Descripción

Péndulo Isis micro

JozeTasa vitalidadf Baj creó una versión modificada en miniatura del clásico Péndulo Isis con una batería de 6 discos. El resultado ha sido una pequeña gran joya con gran precisión, ligereza y sensibilidad. Cumple todas las funciones del péndulo clásico de Isis y sin embargo es muy fácil de usar, ideal para debutantes que tienen dificultades sintiendo el movimiento del péndulo. El color radiestésico del péndulo es Blanco.

Este péndulo es ideal para trabajos con cuadrantes y gráficos como el de la tasa de vitalidad. Con él podemos verificar cada día cómo se encuentran nuestros niveles de vitalidad y proceder a elevar dicha tasa mediante trabajos radiestésicos o elección de comidas, bebidas, hábitos saludables que nos encaminen hacia esa dirección revitalizante.

Comparativa de tamaños entre el Isis 4 discos mediano y el Isis Micro 6 discos en la foto ambos en latón.

Medidas: 35 mm alto.

Peso:9 gr.

Material: Latón (posibilidad de chapar en oro, consultar precio).

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

 

 

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Información adicional

Peso 20 g

1 valoración en Péndulo Isis micro 6

  1. Barb meneses

    “Me inicié en la radiestesia gracias a Barbara y me he enamorado de esta maravillosa técnica. El Péndulo Isis fue el primero que me regaló Barbara y para mi es el más especial de todos, muy potente e ideal para principiantes como yo. Es un péndulo comodín ya que puede ser utilizado para múltiples propósitos, no necesita limpieza y al emanar luz blanca se notan muy rápido sus resultados en limpiezas energéticas y en sanaciones. Aunque utilizo otros péndulos, para mi Isis es el esencial, con el que parto en todas mis sesiones y el que llevo conmigo siempre.” Juani, Antequera

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.