Péndulo Kundalini

60,00

Péndulo, Manual en PDF, Sintonización al péndulo

Descripción

Péndulo Kundalini

(Péndulo y Manual en PDF y sintonización al péndulo)

El Péndulo Kundalini responde a una necesidad bioenergética que pueden tener muchos radiestesistas cuando trabajan con el campo sutil de sus clientes. En efecto, una gran cantidad de sintomatología sutil puede deberse a dificultades en el flujo de la energía Kundalini fluyendo por las personas, estancándose en algún punto de su anatomia sutil y/o reflejando resistencias internas que pueda tener la persona fruto de traumas suyos o heredados, así como su sexualidad, sus niveles de estrés y cuestiones de supervivencia.

Propiedades del Péndulo

  • Por su forma: El péndulo posee la forma de una cabeza de Osiris que es la forma idónea para trabajar con la energía Kundalini. Esta forma radiestésica clásica emite una onda portadora de información con la carga contenida en el péndulo. La vibración de la forma del péndulo es exactamente resonante con la vibración del poder de la energía Kundalini.
  • Por su carga física: El péndulo tiene una serie de remedios físicos que no podemos revela por cuestiones de copyright de nuestro trabajo. Estos ingredientes generan la Vibración Central Pura, una radiación MUY necesaria para la energía Kundalini en su búsqueda por alcanzar su amado, la Conciencia. igualmente los demás ingredientes favorecen procesos de sintesis, plenitud, activación de memorias celulares, emocionales con el fin de resolver los bloqueos que se presenten, activación de nuestro pleno potencial en todas las áreas de nuestra via.
  • Por su carga energética: el péndulo ha recibido una transmisión (Shaktipat) a modo de bendición energética que nos permite activar en nosotros nuestra energía Kundalini y facilitar esa activación de forma benévola y SUAVE en nuestros clientes.
  • Por sus colores radiestésicos: Por su carga, el péndulo emite el color radiestésico BASE o dominante de BLANCO, un color sanador universal. Igualmente posee sub-bandas de ULTRAVIOLETA, e INDIGO, el primero un color angelical que expande la conciencia y el segudo un color que activa nuestra mente superior, la intuición, coordinación hemisférica. Finalmente por la forma, el péndulo posee la vibración de Verde Negativo en su forma más espiritual y benévola, sin riesgo para el practicante de radiestesia que sepa trabajar con sentido común.

Usos especializados del péndulo

  • Trabajo específico con la energía Kundalini
  • Activación, armonización de chakras para facilitar fluir de la energía Kundalini
  • Trabajo especifico energético con glándulas endocrinas para ayudar a la energúa Kundalini
  • Trabajo específico en chakra raíz, asiento de la energía Kundalini
  • Comunicación con la energía Kundalini
  • Potenciación de la fase de nuestro camino espiritual en la que nos encontremos
  • Trabajo específico en la zona de los riñones para potenciar nuestro trabajo radiestésico
  • Trabajo con la energía femenina de nuestro sistema, la energía de la Diosa, Shakti, lo Divino femenino.
  • Trabajo con las heridas de lo femenino, Divino femenino en nosotros
  • Trabajo profundo con la sexualidad
  • y mucho más.

SINERGIA PERFECTA CON OTROS PENDULOS

El péndulo Kundalini hace un trabajo perfecto en combinación con el péndulo Shambhala. Se puede trabajar muy bien todo el eje de la persona, activando la base y la coronilla al tiempo que se ayuda a la energía Kundalini a alcanzar su meta, donde el péndulo Shambhala hará una gran labor de potenciación.

Sintonización al péndulo

Ofrecemos la sintonización al péndulo del usuario para potenciar la conexión con la transmisión energética (Shaktipat) incluida en la carga del péndulo y así trabajar de un modo más eficiente con la energía Kundalini y la vibración contenida en el péndulo.

Para ello, escríbanos el nombre de la persona que será la propietaria del péndulo y su fecha de nacimiento en el apartado NOTAS al realizar el pedido.

Testimonio manual

Sobre Kundalini WOW no conocía ni la mitad sobre ella y en tu manual hay un trabajazo muy minucioso por describir de forma que se comprende fácilmente qué es y cómo funciona la energía Kundalini, así como conocer qué podemos hacer para trabajar con ella de forma consciente a través de la radiestesia. Sin duda un manual de los super clarificadores sobre el tema!! de nuevo ENHORABUENA BÁRBARA!! Dos trabajo impecables (en referencia al también al Manual del péndulo Shambhala), como siempre!!  JR/España.

Aviso legal: El uso de péndulos y material de radiestesia NO sustituye el cuidado médico y psicológico que precisen quienes sufran una condición clínica.

Declinamos toda responsabilidad del uso/maluso de esta herramienta.

 

Detalles del producto:

Péndulo madera de Haya, manual en PDF 62 pags formato A6.

Incluye también Manual del Usuario Péndulos terapéuticos cortesía de Baj Pendulos España.

Sintonización al péndulo

40 gramos

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…