Péndulo Paz, anti estrés y ansiedad

45,00

Descripción

Péndulo Paz, anti estrés y ansiedad

Hemos creado este péndulo con el fin de ayudar a aquellas personas que sufran de estrés físico, mental, emocional y energético-espiritual así como ansiedad debido a causas conocidas o desconocidas.

El péndulo puede aplicarse en personas y animales.

Forma de trabajar con el péndulo:

  1. Mediante la transmisión de su carga de ingredientes internos trabajando sobre personas, animales o en modo teleradiestesia
  2. Mediante el uso de comandos radiestésicos enfocados en tratar el tema del estrés y/o ansiedad
  3. Mediante la combinación de 1 y 2 en función de la formación en radiestesia del practicante.
  4. Mediante la combinación de 1 y 2 cargando agua, cristales, alimentos, espacios con la vibración del péndulo y nuestra intención.

 

Propiedades del péndulo

  • Por su forma: Péndulo en forma del clásico Mermet en honor al Abad Mermet, un péndulo con capacidad de irradiar y enfocar a la vez, una forma que responde muy bien a la vibración de su carga interna.
  • Por la carga interna: el péndulo posee una serie de remedios herbales, florales, aceites y frecuencias cristalinas con el fin de ayudar a aliviar el estrés en sus diferentes manifestaciones así como la ansiedad.La carga incluye un ingrediente físico que genera la Vibración Central Pura y emite la radiación del oro espiritual con gran capacidad de ayudarnos a centrarnos en nuestro eje y equilibrarnos.
  • Por su color radiestésico base: el color radiestésico base del péndulo es el Blanco, un color sanador universal.
  • Por su símbolo grabado: el péndulo posee un símbolo iniciado y sintonizado que corresponde al Kanji de la Paz, la vibración-medicina más idónea para aliviar energéticamente el estrés y la ansiedad.
  • Por su vibración espiritual: El péndulo resuena con las frecuencias crísticas conectadas con “La paz que supera todo entendimiento“.

 

Sintonización del Péndulo a su dueño: 

A modo de ofrecimiento, podemos sintonizar el péndulo a su futuro dueño. Para ello escríbanos en el apartado NOTAS en el carrito de la compra indicándonos su nombre, apellidos y fecha de nacimiento. De no hacerlo entendemos que No desea el péndulo sintonizado y se lo enviaremos tal cual.

Aviso legal: La radiestesia NO sustituye los cuidados médicos que precisen quienes consideren sufrir una condición clínica.

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo madera de haya grabado con punta latón

Manual Péndulos Básicos con carga Pura Presencia PDF Español (No es un manual específico sobre este péndulo sino manual general).

 

Una creación de Pura Presencia™ hecha a mano con Amor y Conciencia para el mayor bien de todos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…