Péndulo Mahasiddha Gran Perfección

60,00

Péndulo+22 etiquetas+Manual en PDF+Lámina en PDF

 

 

Descripción

Mahasiddha el Péndulo de la Gran Perfección

Péndulo+22 etiquetas+Manual en pdf+Lámina en pdf ( EN ESPAÑOL)

Propiedades del péndulo

El Péndulo Mahasiddha es una nueva creación de Pura Presencia fabricado en España totalmente a mano. “Mahasiddha” es la palabra sánscrita que hace alusión a la Gran Perfección, la Gran Obra, la activación de los dones, talentos y poderes fruto de nuestro trabajo interno y espiritual. Los Mahasiddhas son hombres sabios iluminados y libres en las tradiciones hinduistas y budistas de la India y Tibet, Nepal, Bután.

El péndulo Mahasiddha es una variación perfeccionada de las Ruedas de Oración Tibetanas y de la forma clásica del péndulo llamado “Metutelet” pero con importantes diferencias en cuanto a forma y contenido interior diseñado por nosotros en Pura Presencia de forma totalmente artesanal y única. (Cada péndulo es único y exclusivo).

Nuestro péndulo tiene seis baterías Isis y una carga de remedios fisico-energético-espirituales que permiten irradiar las vibraciones más elevadas como la Luz Divina. a Vibración Oro, la Vibración Central Pura que estudiamos en nuestros cursos de Nivel 2 (Radiestesia Mental, Vibratoria y Sanación con Péndulos).

El péndulo trabaja  mediante la radiación de 22 etiquetas iniciadas y cargadas física y energéticamente. Estas han sido cuidadosamente fabricadas en tela y fáciles de lavar delicadamente con un trapo suave.

El Mahasiddha tiene dos posiciones de trabajo según deslicemos el cordón por una punta u otra del péndulo. En la superficie lisa, podemos emplear la herramienta como un péndulo de radiestesia mental, mientras que por la otra superficie dentada, podemos emitir de forma radiónica las vibraciones contenidas tanto en el interior de la carga del péndulo como las vibraciones emitidas por cada una de las etiquetas facilitadas en el kit.

Las seis baterías Isis permiten que la herramienta trabaje con la fuerza vibratoria radiante del seis, conectada en numerología pitagórica con la harmonía, el equilibrio masculino, femenino, la perfección,la sanación, entre otros.

El péndulo emite el color radiestésico base de BLANCO, con sub-banda radiestésica Indigo. Igualmente encontramos debido a la carga del péndulo la vibración Oro. Blanco es un color universal equilibrante, índigo nutre nuestro tercer ojo y la visión y percepción interior.La vibración Oro nutre nuestro aura y lo centra en la Fuente.

Las 22 etiquetas

El péndulo viene acompañado por 22 etiquetas de una tela especial que puede ser lavada con un pañito suave para eliminar residuos o suciedad. Cada etiqueta está energéticamente iniciada y sintonizada a las energías y frecuencias asociadas con el significado de cada tarjeta. Un trabajo vibratorio muy especial ha sido establecido para potenciar estas etiquetas y facilitar así el trabajo del radiestesista.

Cada etiqueta está potenciada por la vibración de Mahasiddha, la Gran Perfección por lo que al trabajar con la etiqueta de la Luz Divina por ejemplo, trabajamos la Gran Perfección de la Luz Divina, lo que nos permite emplear la Luz de forma tal que potencie nuestro trabajo interno, nuestra Gran Obra interna, en perfección.

Así cada una de las etiquetas es capaz de trabajar las diferentes octavas de cada frecuencia vibratoria. La paz por ejemplo, puede trabajarse de forma sencilla y sublimarse a las cotas más elevadas de esa vibración tan crística.

Las etiquetas incluidas en el kit del péndulo nos permitirán: limpiar el aura, potenciar la eliminación de bloqueos, lazos de apego, negatividad, transmitir Luz Divina, Amor Divino y otras vibraciones luminosas, así como proporcionar protección, inspiración, purificación etc.

Por cuestiones de copyright y protección de nuestros derechos de autor no mencionamos las 22 etiquetas cuyas propiedades han sido cuidadosamente seleccionadas.

En resúmen, el péndulo Mahasiddha:

  • El péndulo Mahasiddha mide aproximadamente de altura 6,8 cm, y 4,5 cm de diámetro.
  • En su interior posee dos cargas con ingredientes físicos, energéticos y espirituales con propiedades tales como la Vibración Central Pura, la Vibración Oro.
  • Las seis baterías de Isis en el péndulo facilitan el trabajo de transmisión de colores, cromoterapia y conectan el péndulo con la armonía y el equilibrio.
  • En el centro del péndulo está grabada la palabra “Mahasiddha”, Gran perfección vibración con la que hemos iniciado el péndulo para que ayude a elevar las frecuencias vibratorias del trabajo realizado con el péndulo y las etiquetas.
  • El péndulo emite el color radiestésico blanco como color base pudiendo oscilar en las sub-bandas de colores dependiendo del trabajo energético-radiestésico que se haga.
  • Tiene dos posiciones una para preguntar y otra para irradiar las vibraciones contenidas en el interior del péndulo así como las vibraciones de las etiquetas iniciadas y específicamente creadas para trabajar con este péndulo.
  • Viene acompañado por 22 etiquetas para trabajar sesiones completas y específicas.
  • Manual y lámina radiestésica en PDF para seleccionar las etiquetas y localizar puntos donde trabajar en el cuerpo físico /aura.

 

Principales usos del péndulo

  • Limpiar purificar el campo energético de personas, animales, espacios
  • Potenciar la eliminación de energía densa, negativa, apegos, lazos conexiones no beneficiosas en personas, animales, espacios
  • Transmitir energías beneficiosas positivas, revitalizantes a personas, animales, espacios
  • Detectar la presencia/ausencia de las vibraciones de cada una de las etiquetas mediante testaje de la necesidad o no de dichas vibraciones.
  • Potenciar claridad mental, estados de liberación frente a apegos, ataduras
  • Ayuda en la eliminación-erradicación de Magias, trabajos oscuros.
  • En una de sus posiciones sirve como péndulo para formular preguntas en Radiestesia Mental (Si, No etc).
  • En una de sus posiciones, sirve como péndulo de Radiestesia Vibratoria y radiónica para emitir vibraciones, radiaciones de la carga del péndulo y etiquetas específicas.

 

 

Lámina de radiestesia

 

Para facilitar el trabajo de selección de las etiquetas, el kit viene con una lámina de radiestesia en PDF formato A3 y Ansi format B (para EEUU) con la que trabajar en teleradiestesia y seleccionar las etiquetas que necesitemos en función de nuestras necesidades/objetivos concretos.

 

Manual Péndulo Mahasiddha en pdf

El péndulo Mahasiddha viene con un manual de 39 páginas en formato A6 con explicaciones sobre el péndulo, sus propiedades, las propiedades de las 22 etiquetas y cómo usar el péndulo de forma básica SIn constituir el manual un curso de radiestesia. Si no tienes formación en radiestesia te recomendamos que realices algún curso. Nosotros tenemos 2 cursos de Nivel 1 Nivel 2 que sientan las grandes bases fundacionales sobre las cuáles se asienta la radiestesia terapéutica.

 

Sintonización al Péndulo

Podemos sintonizar el péndulo al usuario lo que potenciará el trabajo con el péndulo y vuestra conexión con el mismo. Si lo deseáis, indicarnos vuestro nombre y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS. Si no nos indicáis nada, entendemos que No lo queréis sintonizado.

Testimonios

¡Este péndulo es extraordinario!

Lo probé en mí mismo esta mañana y como indicaba que necesitaba la radiación Liberar negatividad en la tabla de radiestesia en el nivel y la posición del chakra del corazón, lo dejé girar en el sentido de las agujas del reloj.

Comencé a visualizar de inmediato, y me llevó de regreso a todas las porciones / episodios de tiempo de negatividad condensada que ya conocía y algunos no, despejando desde la concepción hasta el nacimiento, a todos los linajes maternos y paternos, luego a mi esposo y su linaje, lo que mi hija había heredado y tuvo que dejarlo ir, yendo muy profundo y con precisión en escenas como en una película, un viaje en el tiempo de negatividad heredada … Luego limpié todo en la Luz Blanca como se recomendó, luego lo puse en un camino hacia cerrarlo y soltarlo, anclado y sellado. Por el momento siento que todo se mueve y se reposiciona en todos los tiempos, espacios y dimensiones.

Esto es asombroso / C. France.

Hemos superado la prueba “India” con nuestro péndulo Mahasiddha. Esto es lo que nos escribe un alumno/cliente al recibir en la India nuestro péndulo:Traducimos del inglés el testimonio “¡Tu péndulo Mahasiddha es asombroso! Tiene un aura a su alrededor. Las 22 etiquetas tienen una energía muy positiva en ellas. Mientras hojeaba cada una de las 22 etiquetas y las tocaba con gratitud, comencé a sentirme bien mientras leía los nombres de las etiquetas. En verdad, ha creado un regalo asombroso para la humanidad. Estoy agradecido de poder recibirlo directamente de usted.” M. D/ India.

 

Valoración Barbara Meneses:

“Llevo todo el verano explorando con este péndulo y realizando sesiones cortas con él. Encuentro la herramienta muy versátil y completa. Me sorprendo utilizándolo en todo momento. Tiene una vibración muy luminosa y armoniosa que facilita el trabajo con él. Podemos trabajar muchas cuestiones y nuestro campo sutil responde muy bien a las etiquetas que diagnosticamos para cada sesión. El trabajo es corto, efectivo y muy profundo a la vez. El péndulo es capaz de ir MUY profundo aún cuando su uso es de una elegante sencillez. Sus vibraciones son excelentes Sin duda un péndulo que estará muchos años en mi colección de trabajo diario.Es una herramienta mutidimensional. Trabaja en multiples planos simultáneos produciendo correcciones y ajustes muy profundos. Una herramienta MUY bendecida por los planos superiores para ayudarnos en estos momentos, desde el Amor y la Gracia”.

 

DESARROLLOS FUTUROS

♦Tenemos en previsión sacar nuevas etiquetas sintonizadas e iniciadas con propiedades vibratorias diferentes para complementar y ampliar el trabajo con el Mahasiddha.

♦Tenemos previsto realizar un Mini Curso Online del Péndulo Mahasiddha. Lo anunciaremos en nuestra página de Cursos Online.

 

 

VIDEO PRESENTACION PÉNDULO MAHASIDDHA

 

 

Importante: No aconsejamos el uso de herramientas de radiestesia a personas con desequilibrios psico.emocionales y a aquellas que no hayan recibido la adecuada formación en radiestesia. Declinamos cualquier responsabilidad por el uso/mal uso de estas herramientas.

FOTO PORTADA: El grabado con la palabra “Mahasiddha” en sánscrito en cada péndulo es más sutil que en el de la portada. Péndulos hechos a mano.

 

Detalles del Producto

DEPENDIENDO DEL STOCK puede darse el caso que el envío tarde unos días más.

  • Péndulo de Madera de haya hecho a mano en España artesanamente, en exclusiva por Pura Presencia™
  • Altura péndulo: 6,8 cm aprox. Diámetro 4,5 cm.
  • 22 etiquetas en ESPAÑOL en tela especial a color
  • Lámina de radiestesia en pdf.en formatos A3 y Ansi format B
  • Manual en pdf.39 pags formato A6
  • Sintonización del usuario al péndulo (Escribanos en apartado NOTAS al realizar compra con nombre, apellidos, fecha nacimiento de la persona).

 

-Un péndulo Pura Presencia único y Original en exclusiva para tí-

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

El péndulo Mahasiddha, el manual, la lámina y las etiquetas son una idea ORIGINAL de Pura Presencia y están legalmente registradas para preservar nuestros derechos de autor y copyright así como todo el trabajo creativo de Pura Presencia de esta página web. Pura Presencia™ es una Marca Registrada.

Aviso. Copias fraudulentas de este material perderán su calidad vibratoria y transmitirán tristemente la vibración del fraude. una energía de muy baja vibración e integridad.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.