Péndulo Osiris 9

56,00

FullSizeRender(4)

Guardar

Agotado

SKU: OZY-002 Categorías: ,

Descripción

Péndulo Osiris 9

Péndulo de 9 elementos, desmontable en tres piezas que puede pues convertirse en un péndulo Osiris de seis elementos o de 9, según nuestras necesidades. Este péndulo en honor al esposo de la Diosa Isis, Osiris posee la capacidad de emitir energías altamente transformadoras cuando está compuesto por sus 9 piezas, una energía muy beneficiosa para grandes trabajos de transformación energética, actuando por ejemplo en nuestros chakras. Esta energía ayuda a fortalecer el campo energético humano y puede promocionar el despertar de nuestros sentidos más sutiles cuando empleamos el péndulo con conciencia por un periodo de tiempo. Los péndulos Osiris irradian el color radiestésico Verde Negativo (V-) por lo que es necesario, para nuestra seguridad, que se guarden desmontados y no los llevemos nunca encima de nosotros montados con sus 9 elementos pués estaríamos irradiando constantemente sobre nuestro campo la onda del Verde negativo.

Verde Negativo no es un color radiestésico nocivo per se pero ha de ser empleado con cautela sabiendo lo que se hace. El Verde Negativo es una onda portadora excelente que nos permite transmitir con gran eficiacia la vibración de remedios, frecuencias de todo tipo, pensamientos y comandos mentales. En terapia radiestésica el Verde Negativo es considerado una excelente vibración para aliviar distintas condiciones como la presencia de hongos, bacterias, infecciones varias. Por ser un péndulo mental, requiere que el operador esté plenamente centrado, consciente y claro con respecto a lo que desea transmitir, de lo contrario la eficacia de la transmisión se verá perjudicada.

Es un gran péndulo que recomendamos en la colección de todo radiestesista. Pero no es un péndulo para debutantes sin experiencia previa en radiestesia.

Desmontaje:

A la hora de montar y desmontarlo, tomemos especial cuidado en NO desmontar la parte superior que conecta el cordón con el resto de los elementos del péndulo pues nos resultará difícil volverlo a insertar correctamente. El péndulo se desmonta por la mitad aproximadamente y no por la cabeza.

Importante: este péndulo se suele ensuciar físicamente más que otros, por lo que será necesario limpiarlo con algún producto limpia metales o bicarbonato seco sin agua y un cepillo de dientes. No se trata de suciedad energética sino de que el color del péndulo se pone más oscuro debido a la forma del péndulo. Por ello recomendamos a quienes se lo puedan permitir, que opten por el péndulo chapado en Oro.

Medidas: 12 mm.

Peso: 30 gr.

Material: desmontable, Latón

Información adicional

Peso 44 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.