Péndulo Reiki Master

70,00

Péndulo+Manual en PDF+Lámina doble de Reiki y Teleradiestesia en PDF Formatos A3 (Europa) y ANSI format B (USA).

Descripción

Péndulo Reiki Master

Incluye Manual en PDF+ Lámina Reiki y Teleradiestesia en PDF.

El péndulo Reiki Master es una creación exclusiva de Baj Péndulos España fabricado por el Laboratorio BAJ. Es un péndulo iniciado a todos los niveles de Reiki 1,2,3 y Maestría en los linajes de Reiki:Usui Reiki Ryoho, Gendai Reiki Ho y Reiki Tradicional Japonés. El péndulo ha sido iniciado por Bárbara Meneses, Maestra de Reiki. Igualmente posee una carga física de Vibración Central Pura,  radiación de una elevada calidad vibratoria que favorece la canalización de la energía Universal en su máxima pureza y el centramiento de las personas en su esencia verdadera tal y como explicamos en los Cursos de Nivel 2 de Radiestesia y Sanación con péndulos.

Este péndulo permite a quienes nunca hayan sido iniciados a Reiki el poder utilizar en sus sesiones de radiestesia las vibraciones tan benévolas de la Energía Universal (Reiki). Igualmente,  permite a quienes no tengan todos los niveles de Reiki, acceder al paquete vibratorio completo de éstas frecuencias energéticas en su grado más puro. Para quienes ya sean maestros de Reiki, este péndulo potenciará y profundizará su trabajo cuando combinen Reiki y Radiestesia tal y como explicamos en el manual.

Hemos realizado un trabajo previo de limpieza y purificación de toda la transmisión vibratoria de Reiki para que el péndulo Reiki Master ofrezca con la máxima calidad esta energía benévola para el mayor bien de todos.

El péndulo posee una carga en el interior de la esfera y tres posiciones en el cordón. Cada posición permitirá realizar diferentes acciones radiestesicas.

  • La posición de la bola Verde: emite todo el paquete vibratorio de Reiki sobre la zona necesitada.
  • La posición de la bola Ultravioleta: permite acceder a frecuencias angélicas y arcangélicas, y es una posición que emite Reiki en una octava superior a la posición de la bola Verde. Trabaja cuestiones mentales-emocionales y espirituales
  • La posición de la bola Blanca: permite realizar preguntas, comunicar con nuestros guías mediante radiestesia, peinar y limpiar el Aura y eliminar bloqueos.Trabaja cuestiones espirituales.

El péndulo Reiki Master puede emplearse en trabajos de sanación y armonización presencial, en una mesa de masaje, o en modo teleradiestesia trabajando en la distancia.

Esta herramienta puede servir para limpiar espacios y elevar la vibración de alimentos y bebidas a nivel energético.

Igualmente puede emplearse para trabajar situaciones, tanto personales como colectivasy ayudar a la consecución de objetivos personales mediante la liberación de bloqueos y resistencias.

Manual del Péndulo Reiki Master

El Manual que acompaña el péndulo, en PDF contiene explicaciones exhaustivas sobre cómo trabajar con esta herramienta y cómo integrarla en nuestras sesiones de Reiki y/o nuestras sesiones de radiestesia según si somos practicantes de Reiki o radiestesistas o ambos. Podrás seguir en el manual paso a paso un ejemplo de sesión desde su comienzo hasta el final con todos los elementos a tener en cuenta claramente descritos.

Reiki y radiestesia

El Péndulo Reiki Master viene acompañado de un manual de 38 páginas donde abordamos técnicas y procedimientos para trabajar con Reiki en radiestesia y teleradiestesia, aplicando la energía Reiki en nuestras sesiones de trabajo con péndulo.  El contenido del manual ayuda igualmente a practicantes de Reiki que nunca se han  introducido en radiestesia a sacarle el máximo partido a esta combinación entre el método Reiki y la radiestesia.

La lámina doble de Reiki y teleradiestesia que regalamos junto con  la compra del péndulo, permite trabajar enfocándonos en los puntos Reiki clave que son descritos con todo detalle por sus propiedades a nivel físico, emocional y mental.

En las próximas semanas ofreceremos un Curso Online de Reiki y radiestesia donde profundizaremos todo este material para formar a terapeutas que deseen integrar ambas disciplinas en sus prácticas y sesiones.

Lámina de Reiki y Teleradiestesia:

La lámina doble que ofrecemos con el péndulo nos permite trabajar en modo teleradiestesia (en la distancia) con nuestros clientes. Con ella podemos peinar el aura del cliente, medir los niveles de energía de sus chakras, meridianos. Podemos analizar mediante un termómetro Byosen el nivel de intensidad de los bloqueos energéticos de la persona que estamos tratando, determinar las posiciones idóneas o puntos de Reiki a tratar y otras variables.

La lámina es una lámina iniciada como nuestras otras láminas. Las imágenes de los símbolos de Reiki han sido iniciadas para emitir la vibración de dichos símbolos en su máxima pureza y benevolencia.

Testimonio

Gracias al potencial de este péndulo he podido aplicar los múltiples  beneficios de la energía  Reiki a un familiar mío que necesita de dicha terapia, logrando cambios espectaculares de forma inmediata. El péndulo Reiki  master te ofrece la oportunidad de aplicar Reiki a cualquier nivel. 
Este péndulo es una pequeña joya imprescindible que ofrece sus múltiples beneficios al alcance de quién necesite de la energía Reiki, tanto radiestesistas como practicantes de Reiki.
¡¡¡ Totalmente recomendable !!!
 Jesus Galán (Madrid)

Reiki Master: cuando recibí el péndulo sostuve la caja y antes de abrirla ya sentía su vibración tan maravillosa. Saqué el péndulo de la bolsa y tuve un reencuentro con la energía Reiki, fue maravilloso. La conexión con él fue inmediata, sentí todo ese océano de energía tan amorosa y vibrante. La lámina y el manual son impresionantes. Es puro amor realizar los tratamientos y autotratamientos con este péndulo y los resultados son inmediatos, se hace amar por sí mismo Mil gracias!!! ML Andalucía.

 

VIDEO PRESENTACIÓN

 

INICIACIONES A REIKI

Si estás interesado, ofrecemos iniciaciones a Reiki Usui Ryoho desde esta página.

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera,funda aterciopelada, manual en PDF 38 págs, Lámina doble de Reiki en PDF en formatos A3 y ANSI format B (USA) con Instrucciones de uso en PDF.

El color de la funda del péndulo puede variar dependiendo de la disponibilidad del fabricante de fundas. De momento, el color disponible es magenta).

 

IMPORTANTE: los péndulos y material de radiestesia NO SON equipo ni instrumental médico ni su uso es sustitutivo de los cuidados médicos/veterinarios que toda persona/Animal precisan.

 

 

 

Información adicional

Peso 50 g