Péndulo Shambhala

60,00

Péndulo sintonizado al cliente y Manual en PDF 54 pags.

Descripción

Péndulo Shambhala

Una herramienta de Radiestesia Espiritual

(Péndulo sintonizado al usuario y Manual en PDF)

El péndulo Shambhala ha sido creado a petición de la propia Shambhala el mítico reino o espacio-conciencia de altísima vibración considerado por algunos como el lugar donde el Plan Divino para la Tierra es conocido y propiciado mediante la influencia benévola de sus habitantes.

Shambhala forma parte de mitos, leyendas y textos sagrados de distintas culturas del mundo, entre ellas las culturas que abrazaron el budismo. Junto con Agharta y la civilización bajo el Monte Shasta podríamos decir que Shambhala es una de las “ciudades” etéricas y/o intraterrenas más conocidas en el planeta y que más nos han hecho soñar. Exploradores, místicos, iniciados de las grandes tradiciones espirituales nos han hablado de su contacto con Shambhala o con algunos de sus mensajeros.

 

Las lecturas modernas de registros Akáshicos por parte de experimentados exploradores de la conciencia como el escritor francés Daniel Meurois nos hablan de Shambhala como el lugar donde la Misión de Jeshua, Yeshua, Jesús se fraguó, eligiendo al Ser de mayor pureza de corazón en aquel reino para encarnar en la Tierra y aportar, mediante su ejemplo, el mensaje de Paz, Amor y Conciencia crística que vino a traernos este hermano de la Luz.

El péndulo Shambhala posee en su interior una carga física, energética y espiritual que nos conecta con el mítico reino y nos permite trabajar con sus rayos, sus elevadas vibraciones para ayudarnos en nuestras sesiones radiestésicas de diferentes formas, tal y como describimos en el manual que acompaña al péndulo.

 

Esta herramienta radiestésica nos permite principalmente:

  • Trabajar reconectando a nuestros clientes a su Yo Superior, su maestro Interno, la Fuente
  • Trabajar los chakras superiores de nuestro sistema, en especial la coronilla,octavo chakra en adelante.
  • Trabajo energético y espiritual con las glándulas del cerebro en concreto la Pineal.
  • Elevar la frecuencia vibratoria de un espacio, persona, campo energético, objeto
  • Realizar un profundo trabajo de purificación y limpieza del aura
  • Trabajar radiestésicamente por desbloquear nuestra misión vital, propósito vital
  • Eliminar energía densa, liberación de males de ojo, magia negra y trabajos oscuros
  • Potenciación de estados de despertar espiritual, acceso a la mente lúcida, claridad mental, limpieza de nuestra mente superior, conexión hemisférica, conexión corazón-mente
  • Potenciación de nuestro acceso a la sabiduría de nuestro maestro interno
  • Trabajo radiestésico a nivel Almico.
  • y mucho más.

 

Color radiestésico

  • Por su carga energetica y física: El color radiestésico dominante del péndulo es el BLANCO. Posee igualmente una sub-banda radiestésica de INDIGO y otra de ULTRAVIOLETA.
  • Por su forma en cabeza de Osiris: el péndulo emite Verde negativo en su forma más benevola pero esta radiación está MUY suavizada por el color dominante del péndulo el Blanco. Verde negativo es una ONDA PORTADORA DE INFORMACIÓN. En este péndulo la información que porta es la energía más elevada y benévola de Shambhala.

 

Vibración del Péndulo

El péndulo posee la Vibración Central Pura, una radiación que estudiamos en nuestros cursos de Radiestesia y Sanación con Péndulos Online, en concreto en el Nivel 2. Esta radiación nos permite centrarnos y conectar con la Fuente, lo cuál nos saca de estados polarizados y de dualidad y nos ayuda a regresar a nuestro estado natural de PLENITUD.

La vibración que percibimos principalmente al conectar con el Péndulo Shambhala es la de una profunda y serena paz, así como un Amor del más elevado grado, similar al Agape. El péndulo transmite igualmente Fuego Espiritual capaz de transmutar energías densas y patrones no beneficiosos conectándonos con lo mejor de nosotros mismos y de nuestros clientes.

Trabajo en sinergia con otros péndulos:

El péndulo Shambhala es especialmente idóneo para trabajar con el péndulo Kundalini. Con ello trabajamos el eje Chakra coronario-primer chakra potenciando la activación suave de la energía Kundalini por toda nuestra espina dorsal hasta despertar y dirigirse más allá de nuestra coronilla. Una vez ahí, el péndulo Shambhala trabaja por potenciar nuestra conexión espiritual y multidimensonal así como potencia nuestro enfoque y nos ayuda a manifestar nuestra visión más elevada,energetizada mediante el Shakti de la Madre Divina, la Kundalini.

 

Sintonización del péndulo

El péndulo será sintonizado a su propietario para potenciar el trabajo con las energías de Shambhala. Para ello necesitamos el nombre completo y fecha de nacimiento de quien será el propietario del péndulo. Pueden escribirlo en el apartado NOTAS al finalizar el proceso de compra en el carrito.

 

Nota legal: La radiestesia y el material radiestésico NO son sustitutivos de los cuidados médicos/psicológicos que precisen quienes sufran una condición clínica.

 

Detalles del producto:

Péndulo madera de Haya, 40 gramos aprox

Sintonización del péndulo a su propietario (indiquenos su nombre completo y fecha de nacimiento en el apartado NOTAS cuando realice el pedido).

Manual en PDF 54 págs formato A6

Incluye también Manual del Usuario Péndulos terapéuticos cortesía de Baj Pendulos España.

 

Información adicional

Peso 40 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…