Péndulo UFO

35,00

Agotado

Descripción

Péndulo UFO

Un péndulo de una gran belleza, sencillo y altamente sensible ideal para testar cosas, como una selección de remedios, esencias florales etc.

Este es un péndulo clásico de BAJ en forma de platillo volante o UFO. Es un péndulo de los llamados mentales para hacer preguntas cuya respuesta es un SI, NO etc.

No se emplea mucho en Sanación con Péndulos pues para ello tenemos a su hermano mayor el Péndulo Linfático que realiza un trabajo increible limpiando canales de todo tipo. Pero se podría trabajar en  sanación con él siempre y cuando nos enfoquemos mentalmente en aquello que deseemos trabajar a nivel radiestésico.

El péndulo responde muy rapidamente por su forma tan  ” aerodinámica”.

Los péndulos UFO que hemos testado de BAJ emiten el color radiestésico base de Blanco, un color seguro y revitalizante.

Material: latón dorado.

Nota sobre el latón:

El latón es un metal que puede ensuciarse, ennegrecerse debido a un proceso natural de oxidación. Energéticamente no sucede nada con los péndulos que sufren decoloraciones debido a ese fenómeno natural por la composición y aleación del latón empleado. El latón puede limpiarse con productos para ello, usando bicarbonato en seco y un cepillo de cerdas suaves o siguiendo cualquier técnica que el cliente conozca. Los cambios alteraciones de color del latón no están cubiertos en garantía. Quien no desee alteraciones en el color de sus péndulos puede comprarlos en sus versiones chapadas en oro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.