Sesión apoyo Abundancia y Prosperidad

125,00

Precio por Sesión.

 

Descripción

Sesión apoyo Abundancia y Prosperidad

La abundancia y la prosperidad son energías y estados de conciencia. Trabajamos con tu campo energético a nivel bioenergético con la Antena Lecher y toda la batería de soluciones a nuestro alcance por eliminar todas las resistencias existentes en tu campo energético a las vibraciones de la prosperidad y abundancia, así como eliminar patrones ancestrales, de vidas pasadas, paralelas o incluso futuras que pudieran estar interfiriendo con la consecución de tus metas y objetivos en relación con la abundancia y prosperidad que son nuestro derecho natural.

Este servicio es por sesión individual. Investigaremos detectando áreas de desequilibrio en tu campo energético analizando múltiples variables desde anclajes ancestrales a creencias limitantes, programas, implantes, bloqueos de toda índole que pudieran afectarte en éste área.

Igualmente, cuando así nos lo indique tu campo energético, te daremos “deberes”, ejercicios prácticos que te enseñaremos para que te encamines hacia tus objetivos de una forma pro-activa.

La Terapia bioenergética con la Antena Lecher ha sido considerada en el mapa de la Conciencia de Hawkins como una de las terapias más elevadas, alcanzando +700 en esa escala. Esta herramienta llega donde no pueden llegar otras soluciones.

IMPORTANTE:

Nosotros no podemos hacernos responsables de tu abundancia y prosperidad. Solo tú has de hacerte responsable de ella. Si lo hicieramos estaríamos desempoderizándote. Nosotros podemos ayudarte a identificar patrones que te han retenido y te retienen a nivel bioenergético pero no podemos prometerte que tras estas sesiones consigas hacerte rico o cumplas con tus sueños (si buscas la salida fácil, esta sesión No es para ti). De hecho, la abundancia y la prosperidad que son tuyas por derecho propio podrían no pasar por esas fantasías que a veces nos hacemos cuando los medios de comunicación nos “venden” modelos estereotipados de abundancia y prosperidad. Trabajamos en conexión con tus aspectos superiores y éstos, tienen su propia idea acerca de lo que es la abundancia y prosperidad ideal para tí.

 

Detalles del producto:

Sesión bioenergética especializada en Abundancia y Prosperidad (1,5h -2h)  con la Antena Lecher, en la distancia. Informe en Audio y PDF.

Necesitamos tu nombre, dirección, fecha de Nacimiento y foto.

¿Cuántas sesiones necesitas? No nos gusta “enganchar clientes”. Cada sesión limpiará el máximo que pueda ser limpiado para ayudarte, y el máximo que tú permitas. Tu eliges el número de sesiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.