Rahma, El Péndulo Esenio

70,00

Péndulo+33 etiquetas+Manual en pdf 90 pags +lámina de radiestesia en pdf+sintonización a péndulo

 

3 disponibles

Descripción

Rahma, El Péndulo Esenio

Os presentamos una creación muy querida de Pura Presencia™, Rahma, el Pendulo Esenio que nos conecta directamente con la comunidad espiritual de hermanos de la Luz que prepararon la llegada de Yeshua, el Mesias. Se dice que el núcleo más próximo de Yeshua (Jesús) fue miembro de la comunidad esenia como fue el caso de María, su madre, María Magdalena, Jose de Arimatea, Santiago el hermano de Yeshua y Juan el “Bien amado”.

Rahma significa en Arameo el Amor incondicional que radía el Amor Divino del aspecto maternal de la Fuente, la radiación de la Madre Divina, “Ma”. Es desde el Amor incondicional desde donde los esenios trabajaron para sembrar la Luz en el mundo, como una invitación para que quienes se sintiesen atraídos por su mensaje, pudiesen iniciar el camino hacia su propia perfección interna, su propio desarrollo espiritual.

El Péndulo Esenio, inspirado en la forma clásica de radiestesia y radiónica del péndulo Metutelet, es un péndulo inminentemente espiritual. Su trabajo es profundo y muy sutil debido a su capacidad de acceder a las capas más refinadas del Alma humana, realizando cambios en niveles muy sutiles en los que, quizás, aún no seamos muy conscientes.

El péndulo está grabado con una expresión aramea que dice: “B’ Milta d¨Alaha” (Por la palabra de lo Absoluto). Esta expresión es una orden radiestésica de máximo nivel que potenciará las etiquetas y los comandos radiestésicos que empleemos en nuestro trabajo con esta herramienta.

El péndulo Esenio puede usarse en dos modos:

1- Modo de testaje: para determinar las necesidades de una sesión (elección de etiquetas, preguntas radiestésicas)

2- Modo radiación: transmisión de las vibraciones de las etiquetas combinadas con la intención y órdenes radiestésicas determinadas

 

 

 

Propiedades del péndulo Esenio

  • Por su forma: El péndulo sigue la forma tradicional del péndulo Metutelet PERO con importantes variaciones: posee una carga en su interior de remedios físicos, energéticos y espirituales, posee 8 indentaciones que crean la onda de forma de 8 baterías de Isis lo que potencia los beneficios del número 8 en el péndulo a saber la capacidad de conectar con el Infinito, la armonía de las formas, la conexión como es Arriba es Abajo, es decir la conexión entre el Reino de los Cielos y la Tierra El péndulo tiene dos posiciones de trabajo según cuelgue por el cordón de una parte o de otra. Por la superficie lisa podemos realizar preguntas de Radiestesia Mental. Por la superficie dentada podemos emitir vibraciones gracias a la onda de forma que genera una transmisión radiónica.
  • Por su carga interior: el péndulo posee una carga de remedios que generan la vibración Central Pura, una vibración que nos alinea a la Fuente, nos centra en nuestro eje, potencia nuestra conexión Cielo-Tierra y nos equilibra. Igualmente, emite la vibración Oro espiritual y tiene una fuerte presencia de energía crística del máximo nivel.
  • Por su color radiestésico: el color radiestésico dominante es el BLANCO, un color sanador y armonizador universal. Si bien debido al uso de diferentes etiquetas y radiaciones diferentes, encontraremos otras sub-bandas de colores radiestésicos en función del uso que le demos.
  • Por las etiquetas: El péndulo emitirá las vibraciones de la etiqueta seleccionada cuando sujetemos el péndulo con el transmisor radiónico hacia abajo.
  • Por la intención del usuario combinado con comandos radiestésicos: el péndulo puede llevarnos muy lejos dependiendo de las capacidades radiestésicas del usuario, su experiencia, su capacidad de navegación espiritual, energético-sutil y psicológica.

Etiquetas

El set del péndulo Esenio viene con 33 etiquetas en tela especial, iniciadas y cargadas con las vibraciones de las acciones sugeridas por cada etiqueta.. Las etiquetas están todas grabadas con la expresión Aramea: “B´Milta d´Alaha” (el Verbo Divino) que potencian los comandos radiestésicos que trabajan con cada etiqueta alineándose así con la Voluntad Divina de la Fuente.

Las etiquetas corresponden a valores espirituales de máximo rango cultivados por los esenios, mediante los cuales podemos:

  • Ayuda a conectar y sanar nuestra relación con la Fuente, el padre celestial, Madre Divina, Árbol de la Vida, nuestra esencia verdadera,
  • Ayuda a acceder al Libro de la Vida, los llamados Registros Akáshicos o la Librería Viviente de todo cuanto Es, mediante el acceso al Akasha
  • Ayuda a purificar energeticamente nuestro Ser
  • Ayuda a purificar nuestro corazón
  • Ayuda a liberar y soltar aquello que nos pesa
  • Ayuda a limpiar nuestra mente
  • Ayuda a conectar con las fuerzas angelicales que nos protegen y  velan por nosotros según la tradición Esenia
  • Ayuda a trabajar con nuestro cuerpo de Luz, nuestra conexión con las fuerzas cósmicas
  • Ayuda en la protección mediante las fuerzas angelicales, arcangelicales según la tradición esenia
  • Ayuda a perdonar de forma absoluta o paso a paso de forma gradual
  • Ayuda a recibir sanación crística, mediante las vibraciones de Yeshua, el Maestro de la Rectitud como así le llamaban los esenios
  • Ayuda a armonizarnos con lo cuanto nos rodea
  • Ayuda a transmitir Luz Divina, Amor Divino, Amor compasivo, ágape.
  • Ayudarnos a entrar en silencio interior, quietud, relajación, vibraciones de por sí regeneradoras.
  • y más..

Mediante el Set de etiquetas podemos realizar una sesión completa ayudando a armonizar el campo energético de una persona. Podemos realizar sesiones generales seleccionando las etiquetas que necesite la persona puntualmente o enfocarnos en un objetivo y elegir las etiquetas que más se adecúen a las necesidades de la persona en funcion de sus objetivos. El uso combinado de etiquetas, péndulo y comandos radiestésicos puede llevarnos a trabajar en niveles muy profundos en función de nuestra capacidad como radiestesista. El manual incluye comandos radiestésicos de ejemplo para muchas de las etiquetas.

Por cuestiones de copyright no describimos en esta página las etiquetas que se encuentran descritas y explicadas en el manual del Péndulo Esenio. Gracias por vuestra comprensión.

Las etiquetas se limpian con un trapito suave y son de un material duradero muy cómodo. Se colocan con una gomita que facilitamos, alrededor del péndulo.

 

Manual del Péndulo Esenio

El manual del péndulo esenio refleja una parte de la historia que conocemos y que desconocemos sobre los Esenios, sus intereses y su misión vital en la tierra, con el fin de familiarizarnos así con el trabajo radiestésico con esta herramienta que bebe de las fuentes esenias para su trabajo de armonización energética y espiritual.

El manual analiza las propiedades del péndulo y de sus etiquetas con el fin de facilitar la selección de las mismas en función de los objetivos que tengamos en una sesión concreta.

El Manual NO es un curso de radiestesia.

Manual en PDF 92 pags formato A6.

 

Lámina de radiestesia

El péndulo y el manual vienen acompañados por una lámina de radiestesia en color en PDF para facilitar la selección de las etiquetas y el lugar donde transmitir su vibración en la anatomía sutil de una figura humana reflejada en la lámina.

La lámina te permite seleccionar por qué lado usar el péndulo de las dos posibilidades (Testar/ Irradiar), te ofrece una figura humana sentada sobre la cuál trabajar o localizar puntos desde donde trabajar y un cuadrante con las etiquetas así como un gráfico con una escala para medir aquello que precises usando escalas sencillas como las del 0 al 10, 0 al 100, o porcentaje.

Igualmente hemos añadido un cuadrante que te permite analizar el nivel de profundidad del trabajo que realices con el péndulo.

 

Sintonización del péndulo a su propietario

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el péndulo a su usuario lo que puede potenciar el trabajo y la conexión con esta herramienta. Para ello necesitamos el nombre de la persona y su fecha de nacimiento, escríbanoslo en el apartado NOTAS al realizar la compra. De lo contrario el péndulo irá sin sintonizar.

VIDEO PRESENTACION PÉNDULO ESENIO

NOTA LEGAL: la radiestesia no sustituye los cuidados médicos de quienes precisen atención clínica.

 

TESTIMONIOS

 

Ayer a medio día recibí el péndulo, es una maravilla❤️ qué energía tan preciosa emite y las etiquetas son impresionantes tanto como están hechas como la información con la que trabaja cada una de ellas.
Ayer estuve tratando un asunto peliagudo de un cliente; lo que él llevaba meses intentando solucionar (dando vueltas como un ratón en un laberinto) en 30 minutos de trabajar con el péndulo esenio comenzó a encajar todo en él y en su entorno . Impresionante  . Vi como en él y en su empresa  llegaban como bombas de energía luminosa potentísimas que estallaban y su onda expansiva lo barría e inundaba todo…..alucinante. Y esto es solo el principio . Mil gracias por haber materializado esta joya de conocimiento. /Alumna, Andalucía, España

“(…) Quería comentarte sobre el péndulo esenio que me asombra cada vez que trabajo con él. la información y la fuerza con la que este péndulo y etiquetas trabajan es impresionante, contundente pero lleno de luz y amor, irradia energía sanadora sólo con su presencia, cada vez más profundo. (…)” L..M/ España

 

·”Me encanta absolutamente este péndulo”. A.T/ Reino Unido

 

“Lo recibí ayer por la tarde pero no he podido abrirlo hasta ahora.
Creo que me ha llegado como un regalo divino en el momento adecuado para ayudar a centrarme y recolectar. Al sujetar lo entre las manos he sentido una gran paz y una tierna emoción.
Gracias por crear este maravilloso péndulo y por todo lo que nos entregas y transmites a cada paso.
Siento como una enorme bendición en tenerte en mi camino“-MB Barcelona.
En este enlace puedes leer testimonios de las etiquetas del Péndulo Esenio

 

DETALLES DEL PRODUCTO

DEPENDIENDO DEL STOCK puede darse el caso que el envío tarde unos días más.

Péndulo de madera de haya, grabado en bolsita de antelina. Tamaño péndulo: altura 7cm. Diámetro: 4.5 cm aprox.

Péndulo iniciado a su futuro propietario siempre y cuando nos lo indiquen en el apartado NOTAS al hacer la compra con nombre completo y fecha de nacimiento de la persona.

Etiquetas en tela con gomita negra para sujetarlas al péndulo.

Manual del Péndulo Esenio en PDF págs: 92 formato A6.

Lámina de radiestesia en PDF formatos A3 y Ansi format B (USA)

 

 

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

El péndulo Esenio, el manual, la lámina y las etiquetas son una idea ORIGINAL de Pura Presencia y están legalmente registradas para preservar nuestros derechos de autor y copyright así como todo el trabajo creativo de Pura Presencia de esta página web. Pura Presencia™ es una Marca Registrada.

Aviso. Copias fraudulentas de este material perderán su calidad vibratoria y transmitirán tristemente la vibración del fraude. una energía de muy baja vibración e integridad.

Información adicional

Peso 100 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.