Reconexión del Alma

135,00

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética Reconexión del Alma

Distintos factores pueden causar una mayor o menor desconexión del Alma, desde traumas a accidentes, decisiones personales nocivas, situaciones catastróficas a nivel colectivo por poner ejemplos simples.

En esta sesión trabajaremos por reconectar y fortalecer la conexión de la persona a su Alma ayudando a resolver desde una perspectiva energética los motivos que causaron dicha desconexión.

Trabajaremos con toda nuestra batería de protocolos y soluciones bioenergéticas.

Propósito sesión

  • Reconectar a la persona con su Alma  (hasta donde sea posible en esta sesión) cuando haya sufrido procesos de des-conexión voluntarios o involuntarios
  • Fortalecer la conexión del cliente con su Alma mejorando su conexión actual con su Alma
  • Mejorar la comunicación con el Alma cuando se detecten bloqueos u otro tipo de impedimentos que la dificulten
  • Sesión realizada desde la Luz y para la Luz.

 

Esta No es una sesión para “curiosos” estimaremos antes de aceptar a la persona si es necesario y/o conveniente realizar esa sesión.

Nos reservamos el derecho de no aceptar un cliente si no hay suficiente RAPPORT entre ambos o cuando estimemos que la sesión NO será beneficiosa para la persona en estos momentos.

 

Aviso Legal: Estas sesiones son puramente energéticas y no son sustitutivas de los cuidados médicos, psicológicos que precisen quienes tengan una condición clínica.

 

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Sesión bioenergética en la distancia de 1h o 1,5h
  • Se facilita informe al final de la sesión en audio y PDF
  • Necesitamos nombre, apellidos, fecha de nacimiento, localidad actual y foto reciente de la persona (sola, sin animales ni personas alrededor).
  • Calcularemos la fecha más próxima e idónea para celebrar la sesión. Escriba correctamente su email para que podamos contestarle, gracias

PS. No pagas por la Reconexión, pagas por el tiempo y el esfuerzo energético que supone ayudarte y por todo el trabajo y la formación previa que ha supuesto que el terapeuta llegue a poder ofrecerte este servicio. No comprender esto es ya una ruptura de Rapport.

 

(*) Rapport: La relación profesional mínima entre terapeuta y cliente mediante la cuál existe respeto mutuo y una visión incondicional y positiva del uno hacia el otro que hace posible que el trabajo entre ambos sea beneficioso para ambas partes.

 

 

 

Un servicio de Pura Presencia™  ofrecido con amor y conciencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…