Recuperación de Fragmentos del Alma (Soul retrieval)

125,00

Sesión en la distancia

Agotado

Descripción

Recuperación de Fragmentos del Alma (Soul Retrieval)

En todas nuestras sesiones bioenergéticas, cuando detectamos que es necesario, facilitamos la integración de fragmentos del Alma de nuestros clientes. Ésta es una sesión exclusivamente enfocada en analizar y facilitar el proceso gradual de des-fragmentación.

Vivimos en un mundo donde la fragmentación y la dualidad están a la orden del día. Diferentes motivos causan estados de fragmentación que vienen a alejarnos de nuestro estado natural de plenitud: traumas, bagaje transgeneracional, educación y cultura fragmentadas, el ejemplo de las personas con las que crecemos, fragmentadas ellas también y sobretodo la ausencia de un modelo de Ser en plenitud del cuál podamos aprender salvo que tengamos una relación íntima con La Fuente.

El concepto “Soul Retrieval” proviene de las antiguas prácticas chamánicas en las que el chamán, mediador entre mundos era capaz de percibir que la causa y/o consecuencia directa de un problema sufrido por la persona que estaba ayudando se debía a una separación de aspectos o fragmentos de su Alma que se desprendían su Ser vagando separados y desorientados por las distintas esferas del mundo sutil. Su habilidad y maestría como chamán radicaban en lograr que esos fragmentos retornasen para integrarse en plenitud, facilitando así que la persona volviera a sentirse plena.

En otras tradiciones, el Viaje vital del héroe (cada uno de nosotros) está enfocado en alcanzar ese estado de plenitud gracias al proceso de auto-conocimiento y exploración que todos hemos de emprender en nuestra senda personal.

En estas sesiones analizamos el nivel de fragmentación del Alma y trabajamos SOLO con aquellos aspectos de la persona que necesiten ayuda en estos momentos para integrarse en la plenitud de su Ser.

No podemos forzar un proceso de integración ni podemos trabajar con fragmentos que la persona aún no está preparada a acoger plenamente en sí misma.

Esta sesión tiene dos objetivos:

  1. Facilitar la integración de fragmentos del Alma listos para ser integrados
  2. Equilibrar al campo energético de la persona en relación con esta integración para facilitar el proceso a nivel bioenergético

 

AVISO LEGAL

Estas sesiones no son sustitutivas del cuidado médico y psicológico que requieran quienes sufran una condición clínica. Nos reservamos el derecho de admisión si no hay suficiente rapport cliente-facilitador.(Rapport es un término con el que se define la relación terapéutica óptima para el mayor bien de ambas partes, necesidad mínima básica).

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Sesión en la distancia de 1h a 1,5h. Necesitamos nombre completo de la persona, foto reciente de la persona (sola sin animales ni demás personas).La fecha de la sesión se realizará lo antes posible según disponibilidad. Enviamos un informe escrito y en audio con los resultados de la sesión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…