Reiki Oro

40,00

Descripción

Reiki Oro

Reiki Oro es una iniciación para practicantes de Reiki o quienes nunca han recibido una iniciación a Reiki y que desean trabajar con esta vibración.

Para personas ya iniciadas, Reiki Oro añade esta cualidad de la energía Oro a nuestras sesiones de sanación. Es un valor añadido. El oro es a nivel espiritual una de las vibraciones más elevadas que encontramos en el Universo y nos ayuda en muchos sentidos, aportando centramiento en nuestro eje, sanación profunda al aura, sabiduría divina entre otras.

Testimonio:

Después de limpiar la habitación donde iba a pedir la iniciación, aquieté mi mente y cuando estuve preparada solicité recibir la iniciación en Reiki Oro, manteniendo mis manos en posición unidas. Sentí casi físicamente a alguien a mi espalda cuya presencia era fuerte pero dulce, como si posara sus manos en mis hombros y ahí comenzó la energía a fluir. Visualicé como una lluvia de energía dorada cayendo sobre mi,  envolviendo todo a mi alrededor y deshaciendo bloqueos en las capas de mi aura, mis cuerpos energéticos… Físicamente se sentían relajarse todas las partes de mi cuerpo conforme iba esa energía dorada avanzando hacia mis pies. La sensación era de relajación absoluta, de paz. Noté como la energía dorada se introducía en mis células y la sensación fue de amor, centramiento y confianza, veía cómo mi columna vertebral se encendía de color dorado y como pasaba también esa energía a través de mis chakras equilibrando cada uno de ellos, aumentando así la sensación de haber encontrado mi centro y la paz, que estos días atrás no podía encontrar. Finalmente, vi como mis manos se encendían con esta luz dorada y supe que la iniciación había terminado, quedándome ahí en esa maravillosa sensación de estar llena de amor, paz y confianza. Muchas gracias por esta oportunidad de seguir aprendiendo Reiki en diferentes modalidades!  J.R Maestra de Reiki, Córdoba (España).

Detalles del producto:

Manual en PDF+iniciación en la distancia+diploma. Necesitamos nombre completo de la persona, fecha de nacimiento, localidad actual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.