Rigpa, el péndulo mental

85,00

Péndulo, 64 etiquetas, lámina en PDF, Manual en PDF

Descripción

Rigpa, el péndulo mental

Una creación de Pura Presencia.

“Maestros de todos los tiempos y espacios han señalado a la mente y los procesos mentales, como siendo los causantes del océano de sufrimiento en el que muchos viven. Hemos creado esta herramienta radiestésica con la intención de ayudarnos a liberarnos de todos los venenos de la mente, la ignorancia, los enredos mentales con el fin de gradualmente alcanzar la iluminación y la liberación para así poder reconocer nuestra verdadera naturaleza, en paz, en libertad, en serenidad. Esta es la intención que sostenemos al crear este péndulo “. Barbara Meneses

Hemos creado este péndulo para terapeutas que deseen ayudar a sus clientes o a si mismos en una gran variedad de cuestiones relativas a la mente humana, los pensamientos, procesos cognitivos, dolencias propias de la mente. Entendemos que la mayoría de los problemas que causan sufrimiento al ser humano proceden, se originan o pasan por la mente, los pensamientos, la forma de procesar, digerir, interpretar la información que recibimos y a la que nos vemos sometidos a diario.

La palabra Rigpa se emplea en budismo tibetano Dzogchen para aludir a la Mente en su estado de natural perfección, libre de los espejismos, la falsedad, el velo de lo ilusorio. Es el estado natural de Ser de la conciencia despierta, la no.-mente. Con este nombre y vibración, queremos sublimar el trabajo radiestésico que podemos realizar ayudando a la mente humana a reconocerse a sí misma y poder así regresar a su estado natural, liberada, libre de obstrucciones y de oscuridad.

El péndulo Rigpa ha sido creado en la clásica forma del péndulo Metutelet y tiene dos posiciones de trabajo: Modo radiación y modo pregunta o testaje para formular preguntas y recibir respuesta en modo SI/NO. El péndulo posee una carga interna de remedios físicos que potencian el trabajo que podemos realizar con el péndulo y lo conectan a las vibraciones luminosas más elevadas, gracias a la presencia de la Vibración Central Pura que emite la radiación del oro espiritual.

 

El péndulo viene acompañado por 64 etiquetas relativas a la mente, que nos permitirán o nos ayudarán a:

  • realizar limpiezas energéticas de la mente, el cuerpo mental
  • disolver códigos, frecuencias obsoletas
  • procesar información de forma eficaz
  • disolver bloqueos mentales
  • resolver conflictos internos
  • facilitar la liberación sanación de memorias
  • facilitar la resolución de asuntos ancestrales
  • cerrar portales, vórtices
  • revocar consentimientos
  • potenciar capacidades mentales, cognitivas
  • aportar Luz, iluminación, claridad mental
  • conectarnos con el aspecto de la mente búdica, crística
  • acceder a la sabiduría divina
  • disolver hipnosis o estados de trance no beneficiosos
  • deshacer estructuras mentales opresivas
  • trabajar por ayudar en casos de obsesiones, adicciones
  • trabajar resistencias, frustraciones
  • trabajar por aliviar sufrimiento mental
  • potenciar la concentración mental, la intuición, la lógica, discernimiento
  • transmisión de vibraciones luminosas para nutrir energéticamente el cerebro, las glándulas, el cuerpo mental
  • potenciar la coordinación hemisférica
  • disolver magias y trabajos oscuros, densos en el plano mental
  • y mucho más.

 

Propiedades del péndulo

  • Por su forma: el péndulo tiene capacidades radiónicas por su diseño siguiendo la forma clásica del péndulo Metutelet
  • Por su carga de remedios internos: nos centra y conecta con la Fuente, emite oro espiritual y la Vibración Central Pura
  • Por sus colores radiestésicos: el péndulo emite el color base Blanco y sub bandas de color como el índigo, ultravioleta
  • Por su símbolo: grabado está en tibetano la palabra Rigpa que emite la vibración de la mente en su estado puro y natural. En la parte superior del péndulo hemos grabado una flor de loto que representa en la tradición budista la pureza del cuerpo, la mente y el habla. Igualmente, la flor de loto es empleada para representar el chakra de la coronilla cuando abierto e iluminado.
  • Por su uso combinado con las etiquetas: cada etiqueta emite su propia radiación que combinada con el péndulo y la intención puesta por el usuario ayudan y potencian el trabajo radiestésico asignado para cada etiqueta

 

Las etiquetas

Se trata de 64 etiquetas en tela resistente que podemos limpiar con un paño suave. Cada etiqueta ha sido preparada energética y espiritualmente de forma individual para potenciar su trabajo. No son meras etiquetas con nombres sino testigos vibratorios que transmiten la esencia del trabajo sugerido por cada etiqueta de la forma más elevada posible. (Aviso: Cualquier copia fraudulenta de dichas etiquetas no reproducirá dichas vibraciones y peor aún, transmitirá la vibración de la falta de integridad, vibraciones nada beneficiosas a transmitir).

 

Manual en PDF en español

El péndulo viene acompañado por un manual en PDF formato A6 de unas 90 páginas donde describimos de forma sencilla (y sin que ello sea un sustituto a la formación de radiestesia que necesita todo radiestesista) cómo trabajar con este péndulo, y una descripción general de cada etiqueta.

 

Lámina en PDF

Junto con el péndulo, las etiquetas y el manual, ofrecemos una lámina en PDF para ayudarnos a seleccionar más facilmente las etiquetas y las zonas donde poder transmitir las vibraciones del péndulo y las etiquetas, así como algunas mediciones básicas o escalas numéricas. La lámina se ofrece en formatos A3 y Ansi format B para (USA).

 

Sintonización del péndulo a su propietario

Ofrecemos la posibilidad de sintonizar el péndulo a su propietario. Para ello necesitamos que escriba el nombre de su futuro dueño (nombre, apellidos, fecha de nacimiento) en el apartado NOTAS, al realizar la compra. No olvide hacerlo pues solemos enviar los pedidos rápido y si no escribe esos datos, entedemos que No desea que sea sintonizado su péndulo. No es necesario sintonizarlos, pero hemos encontrado que es beneficioso y potencia el trabajo con esta herramienta.

 

COMO TRABAJAR CON EL PÉNDULO

  • Podemos trabajar con esta herramienta en una sesión de radiestesia puramente mental, enfocada en ayudar a nuestros clientes en sus procesos y desafíos vitales y mentales
  • Podemos trabajar con esta herramienta en el marco de una actuación puntual que realicemos en nuestras sesiones de radiestesia, cuando testemos que el cliente tiene una necesidad específica a nivel mental y que podemos atenderla mediante el trabajo con alguna de las etiquetas de este set.

 

 

La Flor de Loto representa la pureza de la Mente, el Habla y el cuerpo, así como el chakra de la corona cuando la persona se ha iluminado

 

PRESENTACION PÉNDULO RIGPA

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Péndulo de madera de haya totalmente hecho a mano y de forma individual, grabado

64 etiquetas de tela especial a color

Manual en PDF 90 págs formato A6

Lámina de radiestesia formato A3 y Ansi format B

Sintonización optativa al péndulo (escribanos nombre, apellidos, fecha de nacimiento en apartado NOTAS).

 

-Un péndulo Pura Presencia único y Original en exclusiva para tí-

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

El péndulo Rigpa, el manual, la lámina y las etiquetas son una idea ORIGINAL de Pura Presencia y están legalmente registradas para preservar nuestros derechos de autor y copyright así como todo el trabajo creativo de Pura Presencia de esta página web. Pura Presencia™ es una Marca Registrada.

Aviso. Copias fraudulentas de este material perderán su calidad vibratoria y transmitirán tristemente la vibración del fraude. una energía de muy baja vibración e integridad.

Información adicional

Peso 350 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…