¡Oferta!

Sanación Arcangélica

150,00 135,00

Sesión de 1h-1,5h en la distancia.

 

Agotado

Descripción

Sanación Arcangélica

Trabajamos con las energías y frecuencias de los Arcángeles así como su presencia en planos sutiles para ayudarte a nivel espiritual, energético, emocional, mental y físico en tu camino.

Trabaremos los Arcángeles y fuerzas espirituales tales como la Conciencia Crística, Madre Divina, Serafines, Querubines y las vibraciones de estas fuerzas energéticas y espirituales con el fin de ayudarte en aquello que más necesites en estos momentos.

Estas sesiones transforman, purifican,  elevan, reconectan, enraizan al máximo nivel y nos permiten tomar conciencia de aspectos de nosotros que hemos desatendido o no hemos podido descubrir hasta ahora. Son sesiones que nos nutren en los niveles más profundos del Ser.

Durante la sesión la persona recibirá una transfusión de Luz Divina y otras cualidades sutiles para nutrir en profundidad su campo energético.

Se requiere una preparación especial para realizar estas sesiones y ofrecer el máximo de calidad y pureza energética. Bárbara, la facilitadora, ha recibido durante años preparación en los planos sutiles para poder realizar estas sesiones con eficacia y seguridad.

En la sesión, eliminaremos bloqueos y energías densas que podrían estar afectando el campo energético de la persona dificultando su acceso a planos sutiles más elevados.

Activaremos el campo energético de la persona para que pueda recibir e integrar mayores niveles de Luz y energías divinas.

Se ofrecerá un informe escrito y grabado en audio y en el caso de que se produzca, un mensaje canalizado para la persona por parte de los Arcángeles u otras fuerzas espirituales.

Testimonio:

Bárbara es una magnífica sanadora. Me quedé completamente impresionado por su capacidad de conectarse con las partes más profundas de mí mismo, especialmente las áreas que deseaban ser sanadas.  A los 59 años de edad asistí a un sinnúmero de seminarios de curación, talleres, etc. Hoy, Barbara sanó a mi niño interior y me trajo a mí de una manera que todas las otras curaciones no lo hicieron. La recomiendo mucho por su habilidad para conectarse con La Madre Divina. ¡No te decepcionará!                 

Edward, Abogado, Iowa, USA.

Recientemente recibí varias sesiones de sanación con Barbara. Cada vez empleó una gran variedad de técnicas para permitirme transformar facilmente viejos patrones. Tiene una gran capacidad de conectar con la Madre Divina y conecta en niveles muy profundos. Estoy muy agradecida por su trabajo. Gracias.  
MaryJane, Reverenda-Pastora, California, USA.

 

Detalles del producto:

Precio por sesión. 1h-1,5h horas en la distancia.

Sesión en la distancia. Se requiere nombre completo, fecha de nacimiento, lugar de residencia actual y foto enviado por email.La sesión se celebrá lo antes posible en función del momento más óptimo para el campo energético del cliente.Nos pondremos en contacto con usted para indicarle la fecha de la sesión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…