Sesión bioenergética Femenina

125,00

 

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética femenina

Sesión bioenergética de la Mujer así como el principio femenino en los hombres. Trabajamos con la Antena Lecher y toda nuestra batería de protocolos, péndulos y soluciones bioenergéticas por armonizar, equilibrar y activar la energía femenina en nuestro interior, trabajando por restaurar el equilibrio del aspecto femenino y las fuerzas arquetipicas de lo Divino Femenino en nosotros.

Estas sesiones son profundas y nos ayudarán, cuando sea necesario, a reconectar con nuestro linaje femenino y activar en nosotros a la Diosa interior, descubriendo las fuerzas arquetípicas que tenemos desequilibradas y buscando soluciones para alcanzar un mayor equilibrio en nuestra fuerza femenina.

Estas sanaciones cubren aspectos relacionados con ancestros, vidas pasadas y traumas de esta vida que hayan  afectado al lado femenino del cliente, ya sea un hombre o  una mujer.

 A quien pueden beneficiar estas sesiones:

  • Personas queriendo trabajar su conexión con lo Divino Femenino
  • Mujeres queriendo trabajar su aspecto femenino
  • Hombres queriendo trabajar su  aspecto femenino

 

Detalles del Producto

Precio por una  sesión en la distancia de 1h-1.5h

En el apartado NOTAS al realizar el pedido, ponganos sus datos, fecha de nacimiento y residencia actual. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para facilitarle fecha y hora de celebración de la sesión.

Estas sesiones son  solo un apoyo energético nunca un sustitutivo  de los cuidados médicos, ginecológicos o psicológicos que pueda necesitar una persona. El cliente asume la plena  responsabilidad de estas sesiones y de su salud. La aceptación de esta condición es un pre-requisito para reservar esta sesión.

Foto: Kari Shea

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…