Descripción
Sanación bioenergética Masculina
La energía masculina ha sufrido mucho desde hace cientos de siglos. Forzada a adoptar un rol demasiado rígido y a menudo excesivamente YANG, reprimiendo sus emociones y su capacidad de sentir, antagonizando excesivamente con la energía femenina y viéndose desconectado de lo femenino dentro y fuera de si. Es tiempo de poder contribuir a la sanación de la separación interna y externa y a la resolución de todas las cuestiones que afectan al género masculino, al aspecto masculino de las personas y al despertar de lo Divino Masculino en los hombres.
Trabajamos con la Antena Lecher para leer campos energéticos, buscar causas profundas de desequilibrio y proveer soluciones bioenergéticas gracias a nuestros protocolos profundos de trabajo. En estas sesiones podemos cubrir temas ancestrales, del linaje paterno, asuntos inconclusos de vidas pasadas, de ancestros afectándonos en estos momentos. Igualmente podemos cubrir cuestiones relacionadas con la paternidad, la masculinidad, las relaciones de pareja enfocadas desde el lado masculino, procesos de separación, divorcio, duelo, desde la perspectiva masculina y mucho más.
Necesitamos que la fuerza masculina recupere su espacio en la sociedad, un espacio de honor y respeto por su labor de proteger, proveer y actuar dentro y fuera de nosotros. Una fuerza masculina empoderada, liberada y armonizada es una bendición para toda la sociedad. Estas sesiones trabajan igualmente por despertar lo Divino Masculino en los hombres y ayudarles a reconectar con su fuerza primigenia libre y despierta.
Detalles del producto:
Sesión de 2h en la distancia. Necesitamos nombre completo, fecha de nacimiento, foto reciente. Máxima confidencialidad. Entregamos resultados en audio y en PDF. No es necesario estar “presente” en Skype o via Internet. Trabajamos con tus campos energéticos.
Aviso Legal: Estas sesiones NO son sustitutos del cuidado médico que precise una persona sufriendo una condición clínica. Son puramente apoyo enegético.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.