Sesión bioenergética Niño Interior

125,00

 

Descripción

Sesión bioenergética del Niño Interior

El Niño Interior es un aspecto de nuestra psique y nuestro Ser profundamente conectado con nuestra Creatividad, la Fuerza Vital, nuestro pleno potencial y la conexión con nuestros aspectos superiores. Para las tradiciones indígenas, el Niño Interior está directamente conectado con la Fuente y cualquier problema que tengamos con ese aspecto de nosotros hará que nuestra relación con la Divinidad se vea afectada.

Los traumas y heridas que cargamos en nuestro campo energético ya sean  personales, de vidas pasadas, patrones ancestrales y que afectan directamente al Niño Interior pueden dificultar nuestra relación con ese aspecto tan delicado de nosotros.

En estas sesiones trabajamos con la Antena Lecher, nuestros péndulos y toda la batería de protocolos y soluciones bioenergéticas que disponemos para ayudarte a liberar ese aspecto de ti y descargarle de aquellas estructuras que lo retienen y le impiden conectar contigo de una forma sana y saludable.

En las sesiones, cuando sea necesario según nos dicte tu campo energético, podríamos establecer un programa de actuación para que sigas mejorando tu relación con el Niño Interior tras las sesiones.

Testimonio de una persona que vivió una sanación de su Niño Interior en una de nuestras sesiones:

Bárbara es una magnífica sanadora. Me quedé completamente impresionado por su capacidad de conectarse con las partes más profundas de mí mismo, especialmente las áreas que deseaban ser sanadas.  A los 59 años de edad asistí a un sinnúmero de seminarios de curación, talleres, etc. Hoy, Barbara sanó a mi niño interior y me trajo a mí de una manera que todas las otras curaciones no lo hicieron. La recomiendo mucho por su habilidad para conectarse con La Madre Divina. ¡No te decepcionará!                 

Edward, Abogado, Iowa, USA.

Detalles del producto:

Sesión de una hora- hora y media, en la distancia. Enviaremos un informe escrito y en audio tras la sesión.Necesitamos datos del cliente, fecha nacimiento y foto reciente. Escríbanos un email con esa información tras la compra del producto. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para proporcionarle la fecha de la sesión.

Importante:

Estas sesiones son solo un apoyo energético a la persona nunca sustitutivos del cuidado médico y psicológico que toda persona ha de proporcionarse acudiendo a su médico de cabecera y poniéndose en manos de los profesionales médicos adecuados. Cada persona es responsable de su salud, el cliente acepta asumir  la plena responsabilidad de su salud. La aceptación de estos principios es un pre-requisito a la celebración de estas sesiones.

Foto: Blake Meyer

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…