Sesión bioenergética Guerrera

135,00

En la distancia

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética Guerrera

(En la Distancia)

(…) Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes (…)”

Efesios 6:12, La Biblia

Ofrecemos esta sesión en la que trabajamos con los protocolos de nuestro curso Online de Radiestesia Guerrera para ayudar a nuestros clientes a eliminar diferentes elementos que oprimen nuestro campo sutil por parte de fuerzas densas o de oscuridad.
La sesión de 1h a 1,5h dependiendo del cliente y sus necesidades supone una limpieza del campo sutil de la persona de todo aquello que en estos momentos puede ser trabajado y de lo que puede ser consciente la persona.
¿A quién pueden servir estas sesiones?
  • A trabajadores de Luz que se sientan oprimidos por parte de fuerzas densas o que perciban que dichos elementos obstaculizan diferentes áreas de su vida.
  • Personas con sensibilidad a estas formas densas y que busquen un apoyo bioenergético extra al trabajo que ya realicen para mantenerse equilibrados energéticamente.
Durante la sesión, no solo eliminamos elementos no deseados sino que realizamos una transmisión de frecuencias vibratorias con el fin de restablecer el nivel óptimo de nuestros clientes equilibrando sus diferentes campos sutiles. Esto puede traducirse en una mayor integración de la persona experimentando una mayor plenitud, una mejor conexión con sus aspectos sutiles superiores y en el mejor de los casos, en una mejora de su conexión-relación con la Fuente.
Trabajamos con la Antena Lecher, nuestros péndulos especializados y nuestros protocolos de trabajo y metodología propia.
Parte de la sesión consistirá en realizar una toma de conciencia de acciones, comportamientos pasados o presentes que pudieran haber potenciado la presencia de energía densa en el sistema de la persona. Igualmente propondremos “deberes” energético-sutiles a realizar para ayudar a que la persona pueda mantener por si misma el equilibrio bioenergético dentro de lo posible en el marco de una sesión.
Facilita la sesión: Quien es tu facilitadora
Aviso Legal:
Estas sesiones NO SON SUSTITUTIVAS del cuidado médico, psicológico que requieran quienes sufran una condición clínica y solo constituyen un apoyo energético y sutil.
DERECHO DE ADMISION: Nos reservamos el derecho de aceptar o no a un cliente si consideramos que no existe rapport (*) entre nosotros por diversos motivos. Tampoco ofrecemos estas sesiones a personas que sufran una condición clinicamente diagnosticada a nivel psicológico. Escríbanos antes de reservar la sesión si tiene dudas al respecto.
(*) Rapport: término que usamos en Counseling cuando no se produce el nivel óptimo en la relación cliente-terapeuta que suponga que el encuentro sea mutuamente beneficioso para ambos porque por ejemplo haya un choque de valores que no pueda ser resuelto y que dinamite el proceso terapeutico.
MAS DETALLES DEL PRODUCTO
Sesión de 1h-1,5h en la distancia.
Necesitamos foto reciente de la persona sola sin animales ni personas.
Fecha de nacimiento y localidad actual de residencia.
La sesión se celebrará en el momento más idóneo para la persona y lo antes posible. Los resultados de la sesión se envían en audio y PDF tras la sesión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.