Sesión bioenergética Nacimiento

135,00

Sesión en la distancia

Descripción

Sesión bioenergética Nacimiento

Todas nuestras sesiones son en la distancia. El nivel de efectividad es la misma. En esta sesión nos enfocamos en dos tipos de personas:

1-Bebés por nacer para ayudarles a encarnar aliviando cargas, bloqueos, traumas ocasionados antes, durante e inmediatamente despuès de nacer.

2- Adultos que deseen que trabajemos liberando su momento de nacimiento y la carga energética, emocional, mental, que sostuvieron y quizás aún sostengan del periodo entorno a su nacimiento.

Trabajamos con la Antena Lecher y toda nuestra batería de protocolos, péndulos, soluciones bioenergéticas con el fin de facilitar la liberación de una gran variedad de factores que a menudo nos oprimen en el momento de nuestro nacimiento, antes y después de encarnar.

Este trabajo energético puede ser de gran utilidad a todo el mundo, pero en especial a personas que hayan sufrido una concepción traumática, un proceso de abandono/adopción, violaciones, acoso sutil por parte de fuerzas densas, historial de abortos por parte de la madre, accidentes, muertes de familiares durante la gestación del bebé etc.

La sesión busca equilibrar todos los campos bioenergéticos de la persona en relación con su nacimiento (y periodo entorno al mismo) liberando memorias traumáticas en todo su sistema, resolviendo conflictos biológicos transgeneracionales activos en el momento de su nacimiento (y periodo posterior) etc.

La sesión incluye: Una bendición, acogida y ceremonia bioenergética de Bienvenida al planeta Tierra. Muchos de nosotros no hemos recibido esa acogida que se traduce en fuertes desequilibrios en nuestra relación con la Tierra y la Naturaleza.

TESTIMONIO

Nos escribe Joann desde Alaska, USA: ” Recomiendo altamente esta sesión que Barbara ofrece. Barbara hizo una sesión a mi nieta antes de nacer. Fue el mejor egalo que ella, Oleanna puo haber tenido. Escuchar (los resultados) de la sesión fue maravilloso y se que la vida de Oleanna se vió realmente tocada por la limpieza-liberación que se hizo. Gracias Barbara”

Quien facilita la sesión

 Facilita la sesión

Recomendamos: Esta sesión trabaja en sinergia con la sesión Relaciones cuando armonizamos la relación del bebé con su madre y su padre o cuidadores relevantes.

AVISO LEGAL: estas sesiones no sustituyen los cuidados médicos que precisen quienes sufran una condición médica o clínica y sólo constituyen un apoyo energético.

DETALLES DEL PRODUCTO

Sesión bioenergética en la distancia de 1h-1,5h. Necesitamos nombre completo, fecha de nacimiento (o estimación del nacimiento) foto reciente si la persona es adulta. Calcularemos la fecha más idónea y próxima para celebrar la sesión.

Resultados enviados por email en audio y PDF.

 

 

Copyright Barbara Meneses Montgomery 2020. Pura Presencia ™

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…