Sesión bioenergética Sueños

130,00

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética Sueños

En esta sesión abordamos trabajar terapéuticamente y bioenergéticamente con los sueños de nuestros clientes, aquellos que nos presenten en las sesiones. Mediante el análisis de las dinámicas del sueño, personajes, escenas, situaciones, sensaciones, percepciones, podemos descubrir elementos de la Psique y del campo energético del cliente que buscan resolución, apoyo energético con el fin de ayudar a la Psique, al cuerpo mental y emocional a equilibrarse de forma natural.

Necesitaremos que el cliente nos relate por escrito o en audio su sueño, o una serie de elementos que se repitan en sus sueños, o aquello que considere relevante para la sesión.

Trabajaremos en la distancia con el sueño, con el campo sutil de la persona para descodificar los distintos elementos relevantes en el sueño y aportar aquellas soluciones bioenergéticas que requiera la persona para ayudarse a si mismo a equilibrarse.

El trabajo se realizará mediante toda nuestra batería de soluciones: Antena Lecher, soluciones bioenergéticas, péndulo Oniris específicamente creado para el trabajo con Sueños.

Trabajar con sueños es otra forma de realizar nuestro trabajo interior, abordado desde otro ángulo, el de los sueños.

En nuestras sesiones medimos bioenergéticamente los distintos campos sutiles del cliente, sus niveles de equilibrio/desequilibrio y proveemos soluciones para facilitar su re-equilibrado. Finalizamos la sesión solo cuando todos los campos se han re-equilibrado por el momento y las reservas energéticas de la persona han alcanzado sus niveles óptimos. ¿Por cuánto tiempo puede durar ese re-equilibrado? depende de la persona y de su capacidad de mantenerse en equilibrio.

 

NO RECOMENDAMOS ESTAS SESIONES A:

  • Personas con un diagnóstico claro de una condición mental, psicológica, psiquiátrica grave (escríbanos antes de reservar la sesión)
  • Menores de edad

 

DETALLES DE LA SESION

  • Sesión en la distancia 1,5h-2h duración entre toma de datos, sesión, elaboración informe final
  • Necesitamos: foto reciente de la persona sola (sin otras personas ni animales), nombre y apellidos, fecha de nacimiento, localidad de residencia actual Y relato por escrito o en audio del sueño con el que desee que trabajemos, o recuerdo parcial de sueño o sueños.
  • Informe final en PDF y en audio con los resultados de la sesión. (Verifique que ha escrito bien su correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted).

 

Una sesión facilitada por Pura Presencia™ con amor y conciencia

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…