Sesión Bioenergética Trabajo y Carrera

125,00

 

Agotado

Descripción

Sesión bioenergética Trabajo y Carrera

Apoyamos con toda nuestra batería de soluciones bioenergéticas y la Antena Lecher vuestro campo energético en relación al trabajo, la carrera, las relaciones laborales y todo el amplio abanico de situaciones que se producen en el entorno laboral.

Nuestros campos energéticos se ven seriamente perturbados por nuestros entornos laborales. Vivimos rodeados de estrés tecnopático y a menudo trabajamos en entornos bioenergeticamente incompatibles o  tenemos dificultades en relacionarnos con nuestros compañeros de trabajo debido a la competitividad y otros condicionantes propios de ese entorno. El ritmo acelerado y los objetivos a veces agresivos de las empresas en las que trabajamos perturban nuestros campos energéticos.

Por nuestras demás obligaciones familiares y de otro tipo, no damos tiempo a que nuestros cuerpos y campos energéticos se REGENEREN en el tiempo de descanso que nos permitimos. Por todo ello acumulamos cargas y fatiga crónica que arrastramos día a día, mes a mes, año a año.

Nuestras sesiones analizan infinidad de variables que pueden estar perjudicándonos para proveer de soluciones bioenergéticas que re-equilibren nuestros campos energéticos. Con ello, recuperamos la capacidad natural de mantenernos fuertes y centrados frente a nuestras actividades diarias.

Estas sesiones están encaminadas a fortalecer nuestro sistema energético, elevar nuestras reservas de energía para poder hacer frente del mejor modo posible a nuestra vida laboral.

Entre otros podemos apoyar a vuestro campo energético frente a los siguientes ámbitos:

  • Cambios de empresa
  • Cambios de carrera
  • Casos de mobbing
  • Relaciones laborales
  • Incompatibilidad en entorno laboral
  • Estrés tecnopático
  • Creatividad
  • Autoestima

 

TESTIMONIO

La sesión del trabajo y carrera, fue un éxito, tengo hasta cosita en decírtelo por si acaso se vaya el efecto, estoy siendo productiva y efectiva en el trabajo, todo lo soluciono rápido,  me siento resolutiva con el trabajo que realizo, me apetece trabajar, vengo con ganas al trabajo, no me agobio antes los contratiempos simplemente  los soluciono y ya está, me  siento bien, además  no me acuerdo muy bien pero creo que me comentaste que también afectaba sobre mis relaciones,  pues estoy más comunicativa con mis amistadas y quedando más.   Seguramente te pida otra sesión de estas más adelante, porque hay cosas que quiero reforzar o darles un empujoncito más, pero en definitiva estoy mejor, ha sido un gran cambio de ánimo, ha sido tanto lo que esta sesión ha movido, se me ha ido la ansiedad y esa tristeza que tenía, ha sido un antes y un después, muchas gracias.” AGM/ Canarias.

Detalles del producto:

Sesión bioenergética de 1h o 1,5h en la distancia. Necesitamos nombre completo, lugar de residencia, fecha de nacimiento foto reciente y explicación sobre la situación concreta laboral. Nos pondremos en contacto lo antes posible con  una fecha para la sesión.

Foto: Arnel Hasanovic

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.