¡Oferta!

Set neutralizador, potenciador, generador de testigos

66,00 50,00

Descripción

Set neutralizador, potenciador, generador de testigos

Trabajamos con estos símbolos desde hace años para distintos usos radiestésicos y terapéuticos.

Tienen la forma de tres posa-vasos grandes grabados y pueden servir para colocar un plato encima para ayudarnos a neutralizar, potenciar o eliminar ondas.

Al estar grabados, estos objetos ya NO son bi-dimensionales sino Tri-dimensionales luego tienen potencialmente más fuerza que una fotocopia en papel de los mismos.

 

El neutralizador

 

Nos permite neutralizar vibraciones no deseadas en un vaso de agua, alimento, remedio floral, aceite que estemos preparando, es decir que ANTES de introducir nuevas vibraciones en un vaso, un frasco de cristal, un spray, podemos colocar aquello que deseamos neutralizar sobre la base de metacrilato y con  un péndulo testar cuando se haya neutralizado el liquido u objeto colocado sobre la misma.

Podemos servirnos de este neutralizador para ayudarnos a limpiar joyas, objetos personales, alimentos, bebidas. Notese que es una neutralización energética, NO física es decir que ayuda a neutralizar a nivel energético la información contenida en los objetos, líquidos, alimentos.

Hemos trabajado extensamente con este neutralizador y también puede usarse para neutralizar ondas nocivas que penetren los espacios. para ello hemos de localizar la onda nociva y calcular con el péndulo cuál es el lugar idóneo donde colocar el neutralizador apuntando hacia la onda.

Igualmente puede servir para ayudar a liberar carga negativa sobre una zona del cuerpo, como un chakra, un vortice de energía o una zona. Simplemente colocamos el neutralizador sobre la zona afectada y testamos cuanto tiempo hemos de dejarla ahí.

Personalmente uso muchísimo este neutralizador, incluso en zonas donde hemos detectado geopatías o estrés tecnopático, Tengo un neutralizador bajo mi Wifii, en mi cocina donde poso a menudo mis botellas de agua, en mi sala de terapias donde me quito anillos, pulseras antes de trabajar y las dejo sobre el neutralizador, cuando preparo remedios, sprays áuricos etc. B.Meneses

IMPORTANTE: No es conveniente usar el neutralizador posando péndulos con carga dentro, remedios florales ya preparados para evitar que elimine frecuencias vibratorias propias de esos objetos.

Podemos limpiar un péndulo mediante el neutralizador siempre y cuando lo sujetemos a una buena distancia y penduleemos sobre el neutralizador con la intención de que neutralice SOLO la carga de energía densa que haya absorbido el péndulo si es que la absorbió. Testad primero antes de hacer esto. No todos los péndulos necesitan ser limpiados y menos neutralizados. (Si váis a hacer esto, testad a qué altura es seguro para el contenido de vuestro péndulo el que penduleeis sobre el neutralizador). Para péndulos que no tienen carga ni poseen ninguna vibración especial, podemos posar el péndulo sobre el neutralizador para eliminar energía residual no beneficiosa. Pero recordad No poséis pendulos tipo Flores de Bach, Chaga (los péndulos con carga de nuestra tienda), etc porque no necesitan ser neutralizados.

 

Potenciador

El potenciador con la Flor de la Vida abierta y una espiral nos ayuda a potenciar las vibraciones elevadas en los objetos, líquidos, sprays áuricos, remedios florales que deseemos crear, incluidas las cremas, velas, alimentos.

El potenciador ha sido iniciado y transmite la Vibración Central Pura, una vibración que nos centra y facilita nuestra conexión con la Fuente y nuestra esencia.

Podemos usar un péndulo para potenciar de forma extra el trabajo del potenciador, programándolo para que potencia a determinada “potencia”. x 10, x100, x1000, x 10.000, x 100.000, x millones, según testemos sea necesario hacerse. Igualmente hemos de preguntar con péndulo por cuanto tiempo ha de quedarse el objeto encima del potenciador para ser potenciado. Cuando retiremos el objeto potenciado, con un gesto de mano sobre el objeto podemos decretar: “anclado y sellado” con el fin de que la potenciación quede sellada en todos los tiempos y espacios para su mayor bien.

 

 

Generador de testigos y disipador de Ondas

El decágono nos permite realizar varias funciones a saber:

1-Permite crear palabras-testigo que reflejarán la vibración de aquello que se escribe siempre y cuando la persona sepa impregnar esa palabra del sentido vibratorio que tiene. Por ejemplo la palabra “oro”. (La persona ha de saber qué es el oro a nivel vibratorio). El decágono permite reflejar el testigo “oro” que puede permitir buscar oro en búsquedas radiestésicas.

2- Debido a las propiedades anteriores, el terapeuta puede escribir el nombre de su cliente y dejarlo en el decágono por unos segundos/minutos dependiendo de su testaje y el papel reflejará la vibración del cliente habiendo eliminado toda onda que no pertenezca a la vibración original del cliente para poder testar (no es una sanación) sino es la creación de un papel-testigo que refleje vibratoriamente de la forma más fidedigna a una persona o cosa.

Así pues, el decágono nos ayuda a eliminar (ignorar) las ondas de un objeto o ser, que no sean las suyas propias, las de su esencia, que haya acumulado un objeto o una persona. Esto es muy útil cuando queremos preparar un remedio, una esencia floral, una crema, un spray áurico y vamos a trabajar con varios remedios o ingredientes a la vez. Posamos cada ingrediente unos segundos sobre el decágono y con péndulo testamos cuando han sido dispersadas las ondas que no pertenecen a ese objeto. Eso elimina energía residual que haya podido coger el objeto por estar guardado en un espacio junto con otros objetos o remedios que emiten sus propias radiaciones. Así nos aseguramos que el remedio o ingrediente que ha sido colocado en el decágono está lo más puro y libre de ondas que no le pertenezcan.

Personalmente utilizo el decágono de dos formas:

1- Para eliminar ondas de aceites esenciales y remedios florales, sprays áuricos que no pertenezcan al aceite esencial o remedio floral.

2. Para eliminar ondas de los papeles testigo de mis clientes ANTES de trabajar con papel testigo en tele-radiestesia para evitar que la energía del cliente sea analizada cuando el cliente esté conectado a sus familiares (intrincación energética). B. Meneses.

 

VIDEO PRESENTACION SET

DETALLES DEL PRODUCTO

Tres circulos en metacrilato transparente grabados con símbolos: NEUTRALIZADOR (Neutralizer), POTENCIADOR (Flor vida abierta y espiral), GENERADOR DE TESTIGO Y DISIPADOR DE ONDAS (decágono)

Medidas de diámetro de cada circulo: 13cm

Espesor del círculo: 0,5 cm

El metacrilato se puede limpiar con un paño suave.Evitar productos abrasivos.

 

Un producto Pura Presencia™ fabricado en España por manos artesanas con conciencia.

Información adicional

Peso 501 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.