Set Universal de péndulos

290,00

POR ENCARGO

Descripción

Set Universal de péndulos

DISPONIBLE  POR ENCARGO, ESCRÍBANOS PARA RESERVAR SU SET. Entrega aprox en menos de un mes.

Este set de péndulos terapéuticos es la culminación de la obra de Jozef Baj. Se compone de 49 piezas con remedios herbales, micro y marco elementos necesarios para la óptima salud de todo organismo. Con este set podemos tratar a personas en nuestra consulta o bien tratarlas en modo tele-radiestésico, en la distancia mediante testigos-fotográficos por ejemplo.

  • péndulos de elementos: (Cu, Fe, Zn, Sb, Bi, Br, Cl, Cr, M, P, Al, I, Cd, Co, Si, Li, Mg, Mn, Mo, K, Se, S, Na, Ag, V, Ca, W, Au)
  • péndulos de remedios herbales: (Climactero, ámbar, cristal de la Montaña, Mumio, propóleos, Sexo, Uña de Gato, Juventud Eterna, Ginseng, Pau D’Arco)

Además el Set contiene los siguientes elementos:

  • Péndulo Isis en madera de haya
  • Péndulo Osiris con 3 baterías
  • Tablilla de madera para colocar testigos fotográficos, los péndulos de elementos y remedios herbales y trabajar en teleradiestesia.

Modo de empleo: elegimos los elementos o remedios que precisa la persona y procedemos a transmitírselos a su campo energético o bien colocando el péndulo a la altura del plexo solar o bien donde determinemos en un diagnóstico radiestésico mediante un péndulo como el Isis. Permitimos que el péndulo con su carga de hierbas u elementos gire en el sentido de las agujas del reloj hasta que se detenga cuando la persona reciba todo lo que su sistema necesita por el momento.

Para trabajar en modo tele-radiestésico:

Set Universal

Colocamos un testigo fotográfico mediante una de las bases de madera, seleccionamos él o los remedios que le vamos a transmitir y los insertamos en la regla de madera. Colocamos el péndulo Isis tal y como muestra la foto, apuntando hacia los remedios y la fotografía de la persona.  Determinamos la duración del envío para una recepción óptima y comprobamos al finalizar que hemos realizado la transmisión correctamente. Formulamos la intención de que la persona reciba los remedios que precisa en su dosis más idónea para su mayor bien.

Medidas: 385 x 264 x 68 mm

SET UNIVERSAL DISPONIBLE POR ENCARGO. Escríbanos para confirmar fechas de entrega, intentaremos que esté en menos de un mes. Fabricado ex proceso para usted.

 

Información adicional

Peso 2.000 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.