Varillas de Radiestesia Tracker

40,00

2 disponibles

Descripción

Varillas de Radiestesia Tracker

 

Las Varillas de radiestesia se usan desde tiempos remotos para localizar agua y otros elementos cuando nos enfocamos en aquello que buscamos. En Geobiología y en Limpieza de Espacios, podemos servirnos de ellas para detectar todo tipo de líneas como las líneas Hartmann y Curry o las famosas Ley lines como las líneas Michael, del Arcángel Miguel. Con las varillas igualmente podemos medir el aura de las personas, y detectar desequilibrios cuando testamos sustancias al aproximarlas a la persona.

Muchas personas inician su andadura en radiestesia mediante las varillas, algunas hechas con las perchas de nuestros armarios. Personalmente me inicié así con las varillas cuando en un mensaje canalizado me llegó la invitación a usarlas puesto que según dicha fuente,  yo podía trabajar con ellas. Me tendieron unas varillas y “así inicié mi andadura auto-didacta en este mundo y arte de la Vibración. Tras las varillas llegaron los péndulos, la Antena Lecher y todo el trabajo bioenergético que he ido realizando desde hace más de 20 años. Fuera quien fuese quien me sugirió desde el mundo espiritual el usar las varillas, sin duda tuvieron razón pues con ello emprendí el diálogo más fabuloso jamás emprendido… una comunicación constante con el Universo, la energía Universal y en última instancia, con la Fuente, lo que me ha permitido crecer, evolucionar, conocerme a mi misma, sanar, armonizarme, resolver mis conflictos internos, caminar en la senda del despertar de a conciencia, reclamar mi soberanía, acceder a mis dones y talentos y poder ponerlos al servicio del mayor bien de todos, Un paso que comenzó con unas sencillas varillas…El trabajo de toda esta página y estas creaciones que hoy os presentamos desde esta web no existirían sin ellas, esas sencillas varillas…” Bárbara Meneses

 

 

Asas grabadas con la palabra TRACKER

En Pura Presencia trabajamos con las leyes de la resonancia y hemos encontrado que la palabra TRACKER, que hace alusión a los nativos americanos buscadores y oteadores en el horizonte nos ayuda a sintonizar con aquello que buscamos PARA encontrarlo. Cuando trabajes con estas varillas enfócate en ese aspecto de ser capaz de “viajar” por delante de tí mismo en busca de aquello que necesitas encontrar.

 

Vibración:

Las varillas han sido creadas con conciencia una a una y emiten una excelente vibración. La integridad del fabricante y las personas que trabajan por crear estos objetos es importante para reflejar vibraciones óptimas con las que trabajar. Las varillas por el mango emiten Vibración Central Pura que nos ayuda a mantenernos centrados y en nuestro eje cosmo-telúrico mientras trabajamos, algo muy necesario para no drenarnos.(Obviamente, el usuario ha de aportar su propia integridad a la hora de trabajar según la formación radiestésica que haya seguido).

 

Movimiento de las varillas:

Las varillas se mueven de forma holgada por las asas facilitando el trabajo fluido de detección.

 

Usos de las varillas

  • En Geobiología
  • En Limpieza de espacios (ver nuestro Curso Online Limpieza de Espacios)
  • En análisis áurico
  • En análisis de compatibilidades de remedios y respuesta áurica refleja
  • En sustitución de un péndulo usando convenciones mentales de Si/NO/ No se
  • Se puede usar una sola varilla para marcar una dirección
  • Detección de ondas y su sentido direccional
  • En jardinería, seleccionando el mejor lugar para tus plantas, tu huerto, detectar zonas de conflicto para plantas, incompatibilidades
  • En Feng Shui se usan también las varillas para detectar líneas, puntos de conflicto etc
  • Comunicación con todo. Puedes usar las varillas para comunicarte con todo en el Universo.

 

 Testimonio

 

“Las varillas super cómodas y la sensibilidad perfecta. Estuve testando una parcela que tenemos en el pinar, porque queremos hacer un pozo.
Y unos días después vino el hombre, que utilizó varillas y péndulo también, y en el clavo. Los mismos sitios. Así que muy contenta..” Olga.

 

 

DETALLES DEL PRODUCTO

Hechas a mano grabadas una a una,

Varillas de latón, con asas de madera con la palabra grabada TRACKER. Hemos encontrado que esta palabra nos ayuda en nuestras búsquedas

Medidas de largo de las varillas aprox:36 cm

 

Importante sobre el latón: el latón que hemos usado es el de máxima calidad si bien como todos los latones puede mancharse que es el resultado NATURAL de reacciones del latón debido a su aleación. No cambiamos varillas porque haya manchas naturales de este tipo.

 

Aviso: No tenemos un stock grande, y las hacemos a mano nosotros. Es posible que tengas que esperar un poco para recibir las tuyas. Te mantendremos informados.

 

 

 

 

Un producto de Pura Presencia™ hecho a mano con conciencia

Información adicional

Peso 300 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…