Zodiak, el péndulo astrológico

80,00

Péndulo+Etiquetas físicas+Manual PDF+Lámina PDF Español

Descripción

Zodiak, el Péndulo astrológico

(Péndulo+ etiquetas físicas, Manual y Lámina en PDF, ESPAÑOL)

Las tradiciones espirituales y esotéricas del mundo nos hablan de la potente influencia que ejercen los astros sobre nosotros y todas las áreas de nuestra vida. Pero esas fuerzas no fueron creadas para dominarnos sino más bien para que nosotros, a través de nuestros cambios internos, activásemos en los astros las mejores de sus influencias. ¿Cómo sería la vida y el mundo si todos lográsemos sobreponernos a la fatalidad astral y activásemos el Alma de las fuerzas celestes?…

Hemos creado una herramienta para conectar con el Alma de los Astros y trabajar desde el nivel más elevado posible con las mejores influencias de estas fuerzas en nuestra vida.

La influencia de los astros (planetas, estrellas, asteroides) sus ciclos, fases, movimientos, tránsitos impactan todas las áreas de nuestra vida y la de nuestros espacios y proyectos como negocios, creatividad, relaciones interpersonales etc.

 

Nuestro camino evolutivo pasa por superar con éxito los desafíos que presentan los astros, nuestra relación con ellos. De esa relación depende en gran medida el descenso de la Luz Divina, la Inspiración Divina. la Fuerza Divina. el Amor Divino, la Sabiduría Divina que necesitamos para ascender, subir los peldaños de nuestra evolución a nivel del Alma Permanecer siendo víctimas de la “fatalidad” cuando dejamos que las fuerzas astrales operen por la inercia derivada de nuestra pasividad e inacción solo nos causará más sufrimiento y atrasará nuestro crecimiento personal y espiritual.

En el manual revelaremos una interesante perspectiva que puede ayudarnos a comprender mejor cuál es nuestra relación con estas fuerzas y de qué modo posicionarnos internamente para dejar de ser víctimas de nuestras circunstancias “astrales” superando los desafíos que nos presenta la vida.

Este es un péndulo muy querido con un trabajo energético y espiritual MUY PROFUNDO realizado tanto en el péndulo como sobre cada una de las etiquetas iniciadas de una en una de una forma personalizada.

En la creación de este péndulo nos hemos enfocado principalmente en la Astrología Occidental(Griega-Babilónica) pero solo 12 de las 26 etiquetas están enfocadas en las casas y signos occidentales. El resto de las etiquetas pueden servir para trabajar con OTROS tipos de Astrología como la Védica.

 

Características del péndulo

  • Por su forma: El Zodiak tiene la clásica forma del péndulo Metutelet, en tamaño más grande de lo habitual (pero como los otros Metutelet de nuestra colección)- Es una herramienta de Radiestesia Vibratoria y Radiónica.(El péndulo tiene dos opciones de trabajo según deslicemos el cordón por un lado u otro: formular preguntas y testar y transmitir y radiar vibraciones (ver imagen más arriba).
  • Por su carga interior: el péndulo Zodiak tiene una carga de remedios internos de alta vibración entre ellos la Vibración Central Pura (la vibración del Oro espiritual que nos centra, nos conecta con la Fuente y nos alinea en nuestro eje cosmo-telúrico. Igualmente contiene Ormus (Orme), oro monoatómico de máxima calidad.
  • Por su carga energética: el Zodiak posee una carga energética de bendiciones espirituales de la Fuente para ayudarnos a trabajar con las fuerzas astrales (astrológicas) y superar bloqueos, resistencias, limitaciones.
  • Por su color radiestésico: El color radiestésico base del péndulo es Blanco, un color sanador Universal por excelencia. Igualmente tiene sub-bandas dependiendo de las etiquetas empleadas: índigo, violeta, ultravioleta.
  • Por sus grabados: El péndulo posee dos grabados en el lateral de la parte tubular y en la parte superior apelando al Alma de los astros con el fin de ayudarnos a conectar y armonizarnos desde el firmamento más elevado.
  • Por la intención de su creación: El péndulo ha sido creado para trabajar armonizando, sanando, resolviendo, desequilibrios en nuestra relación con las estrellas, los astros en nuestra carta natal o durante los diferentes periodos de nuestra vida en los que nos percibamos afectados negativamente por los astros.
  • Por las etiquetas: cada una de las 26 etiquetas tienen una carga vibratoria energética y espiritual de máximo nivel para ayudarnos en cada uno de los temas tratados por las etiquetas. Las vibraciones del péndulo variarán en función del uso combinado del péndulo con las etiquetas.

 

ETIQUETAS DEL ZODIAK

El péndulo viene con un Set de 26 etiquetas que cubren de una forma general la mayoría de la acciones radiestésicas que podemos efectuar cuando trabajamos con péndulos y astrología. ayudándonos a equilibrar las influencias de los astros en nosotros, nuestros proyectos, nuestros clientes.

La primera de las etiquetas es una etiqueta MULTIUSOS con la que se puede hacer TODO y ha sido creada especialmente para quienes no tengan muchas nociones de astrología y quieran trabajar con el péndulo de forma sencilla.

Igualmente es una etiqueta que puede servir a radiestesistas más experimentados cuando deseen hacer correcciones rápidas y generales sin entrar en un análisis pormenorizado de dinámicas astrales.

Importante: Las etiquetas No pueden copiarse. De hacerlo perderán todas sus propiedades vibratorias. La piratería de este material y todos nuestros materiales solo introduce la vibración de la falta de integridad en el trabajo de quien viole así los derechos de autor de quien No ha autorizado dichas copias. Gracias por vuestra integridad.

 

MANUAL DEL PÉNDULO ZODIAK

El Manual de 94 páginas en formato A6 y en PDF en Español, explica las propiedades del péndulo, describe las etiquetas y sus usos ofreciendo comandos radiestésicos de inspiración en diferentes tipos de trabajos que pueden realizarse con este péndulo.

PERO, este manual NO es ni un curso de Radiestesia  ni de Astrología. Entendemos que quienes compren este péndulo ya tienen la debida formación en Radiestesia y conocimientos de astrología o saben donde pueden adquirirlos.

 

LAMINA DE RADIESTESIA

El péndulo Zodiak viene acompañado por una lámina de radiestesia Doble en PDF formatos A3 y Ansi format B (Para USA) con la que podemos navegar para seleccionar las etiquetas del set y formular preguntas básicas o localizar desde donde trabajar con el péndulo.(2 páginas, copia a imprimir y a usar solo para el comprador, gracias por vuestra integridad). Con la compra de este péndulo se autoriza al usuario a imprimir SOLO copias de estas láminas para él y su uso personal.

 

USOS DEL PÉNDULO

  • Facilitar el Conectar, activar y trabajar con el Alma de los cuerpos celestes y nuestra propia Alma.
  • Armonizar aspectos astrológicos en nuestra carta Astral
  • Armonizar tránsitos, ciclos, fases tanto en nuestra carta como en el momento presente
  • Trabajar con personas, proyectos, espacios que también se ven afectados por influencias de los astros.
  • Potenciar cualidades, dones, talentos
  • Pueden realizarse sesiones enfocadas exclusivamente en el impacto astrológico sobre el campo bioenergético de las personas
  • Pueden realizarse correcciones puntuales en el marco de sesiones de otro tipo como sesiones de creatividad, niño interior, relaciones interpersonales, trabajo, misión de vida etc.
  • Cargar objetos, cristales, remedios florales, herbales con energías de las etiquetas para confeccionar remedios vibratorios (no explicado en el manual)
  • Y mucho más.

 

SINTONIZACION DEL PENDULO

El péndulo puede sintonizarse a su nuevo dueño. Es un ofrecimiento que puede potenciar la conexión con el péndulo. Para ello escríbanos al comprar el producto su nombre, apellidos, fecha de nacimiento en el apartado NOTAS.

VIDEO PRESENTACION ZODIAK

DETALLES DEL PRODUCTO

  • Péndulo de madera de Haya totalmente hecho a mano uno a uno (admite imperfecciones) grabado por dos lados. Cada péndulo es único.
  • Set 26 etiquetas físicas. (pueden limpiarse con un trapito húmedo).
  • Medidas aprox: 6,5 altura por 4 diámetro
  • Etiquetas en tela, set 26 etiquetas
  • Manual en PDF, Español, formato A6 págs 98
  • Lámina Doble de radiestesia en PDF, formatos A3 y Ansi Format B
  • Opcional: sintonización del péndulo a su dueño (en apartado NOTAS indicadnos nombre, apellidos, fecha de nacimiento del dueño. Si no vemos nada escrito sobre ello lo enviaremos SIN sintonizar. No es necesario sintonizar es un regalo).
  • Todo nuestro material adquirido en esta página es solo para el comprador (un comprador, individual). Se autoriza la impresión del manual y las láminas SOLO para uso personal del comprador, gracias por vuestra integridad.

 

 

Una creación exclusiva y Registrada de Pura Presencia™ para el mayor bien de todos

Información adicional

Peso 85 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…