Curso Online de Radiestesia y Sanación con péndulos

A quien va dirigido este curso: a debutantes en el arte de la radiestesia y personas que lleven un tiempo practicando y deseen aprender formas nuevas de trabajar con el péndulo en sesiones de auto-sanación, sanación a otros y tele-radiestesia.

FullSizeRender(4)

Contenido del curso: Se trata de un curso de Nivel 1, o nivel básico donde se establecerán los fundamentos y principios de la sanación radiestésica mediante el uso de péndulos especificamente diseñados para tal actividad. Un curso eminentemente práctico donde realizaremos sanaciones individuales, grupales y en modo tele-radiestesico. Además, el curso abordará los siguientes puntos:

  • Conoce qué péndulos son más beneficiosos para sanar energeticamente con ellos, cómo emplearlos de la forma más eficaz y segura.
  • Descubre los principios clave de la sanación radiestésica para auto-tratamientos, tratamientos a los demás y tele-radiestesia.
  • Aprende a reconocer y medir la calidad y el calibrado de un péndulo y su capacidad de servir como péndulo de sanación.
  • Aprende a medir tu grado de eficacia, de precisión, de neutralidad a la hora de trabajar con los péndulos y a solucionar problemas comunes que bloquean a los debutantes en este arte. (Reconoce y elimina bloqueos, mentales, emocionales, fisiológicos, energéticos y espirituales que puedan estar disminuyendo tu capacidad radiestésica).
  • Aprende a medir y diagnosticar radiestesicamente para comprobar tus niveles energéticos, vórtices, aura, meridianos, la compatibilidad de tu campo energético con respecto a remedios, soluciones etc, así como medir y diagnosticar para otra persona, en forma presencial o en la distancia. (Mediciones multi-nivel, multi-temporales y multidimensionales).
  • Aprende a realizar una sesión de auto-sanación con péndulos especializados.
  • Aprende a realizar profesionalmente una sesión de sanación a otras personas con péndulos especializados.
  • Descubre y aprende nuevas técnicas de sanación con péndulos así como el uso de remedios y soluciones bioenergéticas a tu alcance.
  • Aprende las propiedades y el manejo de 8 péndulos diferentes y cómo elegirlos durante una sesión de sanación.
  • Práctica y recibe apoyo online en un grupo cerrado para alumnos que hayan realizado el curso.
  • Recibe un Diploma que acredita tu participación en Curso de  Radiestesia y Sanación con Péndulos Nivel Básico.

    Péndulos que aprenderemos a usar en este curso


    Con la inscripción al curso Online recibirás gratuitamente el péndulo Isis-Osiris 8+2.

Información adicional:

Precio del curso: 150€ .

(*) Incluye: Manual, Certificado de asistencia online, acceso a grupo cerrado de Facebook con alumnos del curso presencial y online.

Dias y horas: 5 sesiones de 2h de duración. Ejercicios y lecturas a realizar entre sesiones.

Requisitos:

Recomendamos que quienes participen en este curso tengan nociones básicas en el manejo de los péndulos. En el caso de principiantes absolutos, os aconsejamos concertar una clase privada vía Skype con nosotros. Escríbenos y atenderemos tu caso particular, orientándote del mejor modo posible: info@baj-pendulos.com

Plazas limitadas. ¡Escríbenos para reservar tu plaza!

6 + 7 =

Curso Online de Radiestesia y sanación con péndulos