.
“Ellos” saben que estamos ascendiendo…si o sí… por lo que solo pueden distraernos, meternos miedo. Saben que el miedo nos hace bajar a la supervivencia. En un estado de supervivencia activas el mecanismo de la Lucha y Huida y pospones para otro tiempo de paz tu propia evolución espiritual, porque eso deja de ser una prioridad. En ese estado de miedo, te desconectas de la Fuente y de tu ser auténtico y si les dejas, te conviertes en una víctima.
Escribimos un libro Gratuito de acoso escolar, los trucos y estrategias de los acosadores son similares ya sea acoso escolar, laboral, familiar o de cualquier tipo porque esta gente tiene muy poca imaginación.
Escribimos una guía gratuita con 4 pasos para activar los niveles de conciencia necesarios para salir de una situación de acoso como el que vivimos ahora. Puedes leerlo en este enlace y empoderizarte siguiendo esos 4 pasos “concienciales”.
recuerda que solo buscan que entres en miedo, preocupación, pánico y hacen todo lo posible para llamar tu atención. Cuando les percibas hacer eso, dales las gracias pues la gratitud eleva tus frecuencias y aprovecha para recuperar el poder que les entregaste todas las veces en las que les creiste sus mentiras.
Sigue asi y sigue elevando tus frecuencias, ocupando tu lugar correcto internamente, tu identidad verdadera
ERES LIBRE, ERES UN SER RADIANTE DE LUZ, AMOR, SABIDURIA, céntrate en tu esencia verdadera, vive desde ahí, irradia tu amor, tu luz, tus buenas ideas, tu compasión hacia los demás
NO ESTAS SOLO, caminamos muchos a tu lado si flaqueas, te sostenemos…adelante VALIENTE naciste para estos momentos…
no desfallezcas!!!! te presto mi fe si la necesitas!!!! algún día quizás yo necesite tu fe…
se un guerrero amoroso de luz!!!
Bendiciones y fuerza a todos!
Podemos con esto!!!!
Enlace Guía 4 Pasos para superar el Acoso
Barbara Meneses