.
Mensaje para el eclipse…
Esta mañana me he levantado con el mensaje que dejemos de buscar apoyo y aprobación del mundo exterior con el fin de poder encontrar en nosotros, mediante la voz de nuestro espíritu interno nuestra auténtica vibración esencial y con ella, la inspiración para realmente actuar desde el pozo interno de sabiduría que TODOS tenemos dentro desde los comienzos de los “tiempos”.
Estos dos años han polarizado tanto las cosas que lo queramos o no, nos hemos visto encasillados entre los pro no se qué y los anti no se cuá…incluso cuando no te pronunciaste y te mantuviste en modo neutro, desde afuera se te condenó por pasivo, indiferente, pasota lo que fuera… es decir, que a tí también te han llovido las bofetadas por parte de un mundo, el exterior que buscaba que te comprometieras en un sentido u otro de cualquier debate, pelea o conflicto.
Pues aprovecha el Eclipse para SOLTAR toda esa necesidad de APROBACIÓN del mundo exterior y realmente adentrarte más y más en tu ALEGRÍA INTERNA. en tu RADIACIÓN VIVA… en lo que realmente te DA LA FUERZA VITAL para seguir aquí y ser cada vez más feliz.
No es el mundo externo el que te dará eso, es tu AUTENTICIDAD y tu compromiso interno con tu ESENCIA verdadera, aquella que viniste a radiar y a vibrar para ayudar al colectivo a hacer lo propio, volverse hacia su interior y HONRARLO en lugar de estar siempre mirando hacia afuera, hacia la tele, hacia los vecinos, hacia los influencers o figuras a admirar de turno.
—–
Imagen preparada para ayudarnos. Suaviza tu mirada observa la foto y sal de la cárcel en la que entramos cuando creemos necesitar la opinión de los demás o cuando vivimos solo por ella validando así nuestra identidad.
——-
Bendiciones!
Barbara Meneses