.
Cuidado con el pensamiento único, con lo políticamente correcto, con la manipulación emocional para que todos sigamos la narrativa oficial sobre lo que está bien y lo que está mal, lo que hay que hacer y dejar de hacer.
Cuidado o acabamos todos escribiendo nuestros diarios en el sótano de la Vida…ocultos porque no nos atrevemos a expresar nuestra verdad, porque el mundo ahí afuera no nos deja hacerlo.
Cuidado con lo fácilmente que la gente cede la conquista de sus derechos y libertades por miedo al juicio, la crítica, la condena…
Cuidado con no acabar en una era de Acuario con brillantina y cutrerío luminoso, pobres sustitutos a la expansión real de nuestra conciencia en libertad….
Cuidado, mucho cuidado. El miedo es asesino. La sociedad está inundada de miedo. Todos callan… pocas voces valientes expresándose…
Cuidado con los conflictos biológicos que esto va ocasionar… me callo, me callo y después me callo… si.. pero por dentro ¿qué?… ¿qué enfermedades generarás porque callaste?… ¿Qué mundo dejarás a quienes sigan tus pasos porque… callaste?…
Habla, exprésate aunque sea lo último que hagas. Se lo debes a Anna…si… Anna Frank.
Bendiciones y no consentimiento al atropello globalista de MIERDA!
Barbara Meneses
CENSURA EN FB
Al dia siguiente de poner este post, la plataforma FB nos censuraba un enlace del mes de febrero en el que se mencionaba un gran jurado de expertos que daban su opinión sobre la situación global vivida entre el 2020 y el 2022 con la temática que ya sabéis…. como apreciáis en la foto, el motivo de la censura es el fraude, la brecha de seguridad y/o la falsa publicidad. Ninguno de esos criterios se daba con este post puesto que:
-La reunion de ese gran jurado se celebró,luego es un hecho REAL y no una mentira
-Ese enlace no supone una brecha de seguridad
-No se trata de un fraude sino de una Reunión libre de personas libres valorando y opinando sobre situaciones por ellos vividas.
Supuestamente la censura seguía criterios de SPAM. Pues bien ese post fue puesto una vez en nuestra página de FB. Como creadores de contenido en nuestra página, tenemos todo el derecho de poner UN enlace de un evento real que sucedió y que no fue posteado mil y una veces por nosotros en otras páginas lo que sí hubiera constituido un spam.  Así que, es la plataforma en sí la que miente impunemente.
No damos nuestro consentimiento a esta forma de censura claramente fraudulenta, que falta a la verdad y que supone una brecha en los derechos y libertades humanos garantizados por tratados internacionales y constituciones nacionales cuanto menos.
Vemos nuevamente como el que acusa, es el mismo que comete aquello que proyecta sobre los demás.