Una sociedad que busca cargarse a nuestros mayores, porque no ha sabido administrar el dinero público para hacer frente a sus pensiones PORQUE lo primero que ha primado es el robo y la corrupción de quienes tenían encomendado el gobierno de las naciones PARA EL MAYOR BIEN DE TODOS, es una sociedad abocada a su destrucción porque con ello denosta la sabiduría y la experiencia de los mayores, la capacidad de aprender de los errores pasados y mejorar, corrigiendo.
Recordemos esto cuando tengamos que reconstruir la sociedad, porque, amigos, vamos a tener que reconstruir la sociedad, re-escribiendo las reglas. Todo va a colapsar y nosotros cogeremos el timón. Cojámoslo con sabiduría, honrando a los ancianos, honrando a los niños, honrando a la Madre Tierra, porque si volvemos a violar esos principios vitales, volveremos a colapsar.
Hoy estamos ante el MISMO PRECIPICIO que en Atlantis, la Atlántida. Caeremos? o aprenderemos esta vez a evitar la destrucción?
La elección es tuya, elige bien
Bendiciones y feliz tocada de OO, es por tu bien. por nuestro bien
No escribo para vanagloriarme Dios sabe que ya me han vilipendiado mucho en esta vida. Escribo para despertarte y tocarte la fibra, para que reacciones y saques fuerzas para ser realmente el cambio que quieres ver en la sociedad. Para dejarnos de ser quejicas infantilizados y realmente cambiar las tornas.
Tic toc… el tiempo es ahora o nunca.
Bendiciones
Barbara Meneses