Desde que comenzó el confinamiento hemos estado muy creativos a nivel musical, lo que nos ha sorprendido. Sentimos que debíamos apoyar a la Humanidad en esta situación tan compleja y delicada y una de las formas en las que lo hemos hecho ha sido cantando y cargando energética y espiritualmente estas canciones con las frecuencias y vibraciones más beneficiosas para ayudarnos a transitar estos momentos críticos. También estuvimos apoyando con sesiones grupales gratuitas, a veces hasta tres veces a la semana atendiendo a cientos de personas que se apuntaban así como sus familiares y amigos.

Algunas canciones nos permitían recordar y recuperar la alegría (Heaven´s Joy) , otras nos permiten conectar con la Fuente (Abwoon), otras nos permiten elevar nuestra frecuencia vibratoria con códigos luminosos (Heyamuli), otras nos bañan en la Luz Divina (Divina Light), otras nos permiten manifestar nuestra voluntad de No consentimiento hacia las acciones dañinas que se emprenden contra la Humanidad (No consent), otras potencian nuestro empoderamiento, protección Espiritual y liberación (Liberty Blues, y Self Liberation), otras nos permiten sintonizar con el latido del corazón de la Fuente (The Heart Speaks), recordar a la Humanidad quien es (Humanity)  y por último, otra canción nos protegía energéticamente del famoso “bicho-19” (Just Like Fire).

Nuestra última canción titulada Dance of Illusions habla de no caer presas del mundo ilusorio, es una canción que nos recuerda que despertemos del sueño, de lo falso, de la mentira y regresemos a nuestra esencia, despiertos, iluminados. El coro de la canción se cantó en un estado muy elevado y quienes seáis sensibles a ello podréis sentir a la propia Fuente hablarnos de las ilusiones…

A lo largo de estas semanas hemos recibido emails y mensajes vuestros diciéndonos lo mucho que os gustan estas canciones y lo mucho que os han ayudado e incluso a vuestros hijos, permitiéndoles centrarse a estudiar desde casa con sus ordenadores.

Las canciones han sido creadas por Pura Presencia, Música Eliberocelta y Voces: Eliberocelta y Barbara Meneses, Grabado en Turtle Back Studios.

Aquí tenéis el Play List de Pura Presencia  en el Canal Youtube de Baj Pendulos donde iremos subiendo nuevas creaciones

No olvidéis dar el Like y suscribiros al canal

Bendiciones
Barbara Meneses