.
Situación actual Luz Oscuridad desde mi percepción.
 
 
1- La Oscuridad, los oscuros andan atacándose entre sí. Estamos en la fase en la que posiblemente se aniquilen entre ellos, porque carecen de generosidad, espiritu de equipo y compañerismo real, luego su codicia, avaricia y egoísmo les puede.
 
2-La Luz y los seres de Luz han sido llamados hacia su interior a RECUPERAR FUERZAS. Por eso hay tanto cansancio porque entre otras, es la llamada de nuestro Ser a estar tranquilos, en paz, sin mucho runrún externo porque hay que recuperar fuerzas, fuerzas perdidas en pensamientos negativos, desesperación, falta de fe, excesiva exposición a sobre carga de información/desinformación que vino a drenar nuestro sistema.
 
3. Se impone una recapitulación personal de todo lo vivido en los dos últimos años y una indagación desde la SINCERIDAD personal para ver cómo hemos respondido a lo vivido. Muchos no hemos respondido del mejor modo posible y estamos “pagando” las consecuencias bajo la forma de una bajada de vibración que atribuimos ERRONEAMENTE a ataques sutiles cuando solo es el resultado la consecuencia de nuestro posicionamiento a menudo encabronado ante la situación vivida.
 
4-La consecuencia de la recapitulación que hagamos en el punto 3 va a ayudarnos a abordar desde un NUEVO espacio, cómo respondemos ante lo que sucede y de qué forma nos ofrecemos al servicio de los demás, de la Vida, de la Fuente, del Plan Divino.
Muchos están descubriendo que su empatía, su forma de ayudar NO es beneficiosa cuando ellos mismos se caen en el pozo donde se encuentran quienes les piden ayuda. Hay una necesidad PROFUNDA y URGENTE de revisar cómo ayudamos a los demás sin caer nosotros también, porque de lo contrario nuestra ayuda es ineficaz y terminamos teniendo que ser rescatados nosotros también.
 
 
Confianza y fuerza a todos. recuperad vuestras fuerzas. En cuanto hagáis el trabajo interno que se propone en este texto, subiréis las vibras y la fuerza y la inspiración…
 
Es solo cuestión de comprender e integrar, descansar y reemprender el camino desde una nueva base más sólida y eficiente.
 
Bendiciones a todos
Barbara Meneses
www.purapresencia.com