Para aquellos que estáis pasándolo regular debido a la intensa oscuridad que se percibe a nivel energético en estos momentos, este es el mensaje esperanzador que viene con la conquista de este desafío en el que estamos.
 
Observad, el carro, nuestra conexión plena con nuestro Yo Soy, plenamente empoderados, habiendo conquistado la luz y la oscuridad. habiendo realizado con éxito el pasaje por ambas escuelas del Misterio y así, habiendo recolocado internamente el orden correcto y óptimo de las cosas.
 
Así, solo así, podemos conducir el vehículo que nos ha sido confiado por la Vida. Nuestro propio vehículo, soberanos, libres, auténticos.
 
No es fácil, nadie dijo que lo fuera, pero todos acordamos alegremente transitar por esta experiencia humana. No caminamos solos, recordemos que nos tenemos los unos a los otros y que junto a ti, marchan a tu lado tus hermanos y hermanas.
 
Intuitivamente pregunto como aprendo lo que he de aprender de esta experiencia. El mensaje personal que me llega es aceptando mi encarnación. Solo así participo a la evolución de la conciencia humana y transmito las vibraciones de mi Ser Divino, aquel que ha aceptado las luces y las sombras en la experiencia humana encarnada.
 
Ánimo y fuerza a todos!
Bendiciones
Barbara Meneses
www.purapresencia.com
Péndulos en la foto: Péndulo Neutro,(negro) y Péndulo Espada de la Verdad