En meditación acabo de ver que una de las cosas que está sucediendo en estos momentos es que lo que llamamos la Cabal, las fuerzas densas que intentan controlar, están proyectando su pensamiento de sentirse atacados sobre nosotros.

Forma parte de la naturaleza misma de esa oscuridad, esa sombra el no reconocerse a sí misma como tal y por ello, por definición necesita PROYECTAR hacia afuera de sí misma eso mismo que rechaza y que percibe ser rechazado por los demás, es decir su Oscuridad, sus acciones oscuras.

Lo que estamos viviendo es un ataque de la Oscuridad que es la respuesta a SU propia percepción de sentirse atacada la propia Oscuridad por quienes en el mundo fisico e invisible están realizando los cambios para poner fin a los abusos y manipulaciones de esa Oscuridad o esa Cabal.

El ataque toma la forma de un “bicho” que supuestamente ataca a nuestro sistema por lo que reacciona nuestro sistema inmnune para hacer frente a esa agresión “externa”. El miedo que sienten algunos ante “el bicho” es el miedo proyectado de la Oscuridad, miedo que no se reconoce a si mismo y al no reconocerlo no lo puede procesar por los canales adecuados y ha de proyectarlo sobre la sociedad a la que ataca al percibirse atacada por ella.

El pensamiento de ataque que tiene la Oscuridad se deriva de la incapacidad de asumir responsabilidades por sus propias acciones luego ha de transferirlas a otros bajo la forma de nuevos pensamientos de ataque sobre la población a la que percibe culpable del cambio climático, culpable por haberse reproducido hasta tener lo que la Oscuridad percibe ser sobre-población en el planeta.

La oscuridad percibe que la Humanidad es el culpable de los males del planeta, incapaz de percibirse a si misma con los ojos de la Verdad, una Verdad a la que renegó hace tiempo. Al no poder acceder a la verdad, solo puede usar la mentira para sostenerse en pie y la mentira, des-estructura, des-miembra, degenera pues no sabe crear, construir, sostener.

En un mecanismo retorcido interno, la Oscuridad proyecta para evitar el tambaleo que percibe por su propia des-estructuración.

Nosotros recibimos inconscientemente esos pensamientos de ataque, esas intenciones de agresión contra la Humanidad bajo la forma de miedo al bicho, miedo a la vacuna, miedo al control dictatorial de las fuerzas politicas extra limitandose en sus poderes. Pero todo ello, no es sino la proyección de cómo percibe la Oscuridad lo que le está sucediendo A ELLA.

Si podemos tomar conciencia de ello y posicionarnos no ya como VICTIMAS de quien se percibe víctima, es decir de la Oscuridad, y nos percibimos como seres afianzados en la Verdad, humildes como para hacernos responsables de nuestros asuntos inconclusos, de nuestros errores de percepción, de nuestros propios fallos, errores, con voluntad de querer mejorar gracias al arrepentimiento de aquellas acciones no beneficiosas que realizamos en el pasado, capaces de mejorar, corregir, aprender y obrar de un modo nuevo más beneficioso, rompemos con la proyección que nos es volcada y nos liberamos de ella, desde la COMPASION hacia aquellas fuerzas oscuras que en su caida, no saben responder más que con ataques, tirando balones fuera, pues no pueden ni saben hacerse responsables de sus propias acciones.

No hemos de caer en aceptar la proyección y procesarla por la oscuridad, sino que hemos de trabajar nuestro propio material interno que podemos llamar Oscuro, denso, en la sombra, reconocerlo, verlo con los ojos del Amor, la compasión, la Verdad, asumir nuestra responsabilidad personal y sin caer victima de ello, desde nuestra madurez espiritual, aceptar que podemos mejorar, podemos enmendar, podemos corregirnos en rectitud, con amor y desde la Paz.

La Oscuridad seguirá cayendo y posiblemente siga proyectando, pero nosotros dejaremos de estar ahí en el punto de mira de sus proyecciones porque habremos visto lo que son, ilusiones en la mente ilusoria de quienes se distanciaron del Amor y de la Verdad en este juego de la dualidad con las horas contadas.

Espero que esto os ayude a recolocaros internamente con el fin de no caer victimas de estas proyecciones.

Podéis leer el manual que escribimos sobre ello y nuestra propuesta de trabajo radiestésico con ello

Sana tus proyecciones, un trabajo radiestésico, Barbara Meneses
https://www.baj-pendulos.com/catalogue/manual-sana-tus-proyecciones/

Bendiciones,
Barbara

www.purapresencia.com
www.baj-pendulos.com