Gastos de envío, gestion de envío y embalaje

Toma nota que nuestros precios no son solo por envío sino por gestión de envío, embalaje y envío
.
ESPAÑA (PENINSULAR)  
*MENSAJERÍAS: Trabajamos con MRW y DHL mensajerías. (MRW) El gasto de envío es de 9 euros para paquetes de menos de 2kg España  peninsular y el plazo de entrega normalmente es de 24h/ 48h en cualquier hora del día. MRW enviamos a las 18h de la tarde si hace su compra después lo enviaremos día siguiente sin contar festivos. DHL enviamos por la mañana entre 10 y 12h si hace su compra después de las 10 de la mañana es posible que enviemos el paquete al día siguiente sin contar festivos que no trabajan. Debido a la “pandemia” las mensajerías nos piden paciencia en la entrega. Por favor si tiene una exigencia puntual horaria tendremos que cobrarle más pues MRW nos cobra 14 euros por entregas en franjas horarias determinadas.  (En la práctica como tenemos 2 intentos de entrega, por lo general con el pago de 9 euros se resuelven todas las dificultades de entrega).
*CORREOS  Certificado normal: enviamos a España ENVIAMOS SOLO dos veces a la semana..
BALEARES: 12 euros MRW, DHL 12 euros, CORREOS 12 euros.
Canarias: por favor escríbanos antes de realizar una compra. Los gastos de envío son por Correos Certificado.
.
RESTO DEL MUNDO
Algunos países tienen dos opciones
1- Envío por Correos España Paquete certificado normal, el precio varía según el peso y el país, se calcula automáticamente al tramitar el carrito de la compra antes de confirmar el pedido. La tiempo de entrega con el servicio de Correos varia mucho y no esta en nuestras manos controlarlo. Pueden ser de 8 a 10 dias en Europa y Resto del mundo hasta 25 días (aprox), Australia y Nueva Zelanda puede ser un mes.
2. Envío por mensajeria Internacional DHL a precios que varían en función del país y el volumen y peso. La tienda esta configurada para mostrar un precio hasta un paquete de 2 kilos. Si su pedido es mayor tendremos que calcular el precio y tendrá que abonarnos la diferencia resultante.
Los horarios de entrega de DHL son aproximadamente unas 72h (puede ser algo más y no está en nuestras manos controlar esto) estas 72h cuentan desde el momento en que DHL nos recoge la mercancía NO desde el momento de su compra como cliente. Si tiene una extrema urgencia por favor escribanos antes de realizar una compra.
Seguro mercancía: El precio facilitado por DHL, CORREOS y reflejado en nuestra tienda NO INCLUYE seguro por el valor de la mercancía. Puede solicitárnoslo a un coste adicional que se calcula en función de su pedido y su valor.
IMPORTANTE:
1. No enviamos por DHL a Canada, Australia, Nueva Zelanda. No corremos con ningún gasto por trámite aduanero o impuestos que puedan cobrarles en su país.