Bienvenidos a Pura Presencia

    Pura Presencia es el Alma tras esta página y el estado natural del Ser desde donde queremos realizar todos nuestros ofrecimientos a la comunidad de terapeutas, personas que despiertan a su autenticidad. El Colibrí con las alas y el corazón abiertos nos invita a vivir el momento presente desde un estado de frescura y naturalidad en el que podemos abrirnos a ser nosotros mismos, libres de barreras o resistencias que limiten la expansión alegre y por qué no juguetona y creativa, de nuestra esencia.

    Pura Presencia es igualmente una Marca Registrada para ofrecer información y material didáctico así como creaciones de distinta índole con las que deseamos extender este mensaje de amorosa presencia despierta a todos nuestros lectores, clientes, compañeros del camino.

    Desde la Pura Presencia del Ser, ofrecemos igualmente sesiones de acompañamiento en formato Coaching y Counselling con el fín de que podamos explorar de forma transpersonal y multidimensional las cuestiones que más os interese abordar con nosotros. Igualmente, ofrecemos sesiones y tratamientos bioenergéticos cubriendo un amplia gama de situaciones vitales desde una perspectiva holística, integradora y transpersonal.

    La medicina chamánica del Colibrí es la alegría, esa dicha que nos proporciona el poder recibir el néctar divino que nos ofrece la Vida. Desde estas líneas, que esta poderosa medicina inunde vuestro ser con el recuerdo de esa bendición tan plena.

   Si quieres saber más sobre el Alma detrás de Pura Presencia puedes visitar esta página donde conocerás a la autora de este concepto y facilitadora de los procesos y materiales descritos en esta página.

En los próximos meses iremos añadiendo a esta sección nuevos Cursos Online no específicamente conectados con la Radiestesia, sino con otras áreas de crecimiento personal y Espiritualidad en las que sentimos que tenemos mucho que ofrecer.

   Canal Youtube Pura Presencia

Blog Pura Presencia

 

Guardar

Productos Exclusivos Pura Presencia

Descubre las particularidades de nuestros péndulos