DESAFIO DEL PASADO / SESIÓN GRUPAL 16/6/2019

Hoy domingo 16 Junio 2019 a las 19h Madrid España En la distancia

Cuando el pasado viene a nuestras puertas en esta práctica (y fuera de ella) busca que lo sintamos del verbo sentir, busca que lo amemos, busca que lo agradezcamos y busca que cambiemos de percepción sobre lo vivido cuando ello nos pesa. Esas son las palabras-semilla de la medicina del Ho’ oponopono.

Esta tarde 16/62019 a las 19h de Madrid España realizaremos una transmisión grupal gratuita con nuestro Péndulo Ho’, una herramienta radiestésica que hemos desarrollado en Baj Pendulos España para trabajar vibratoriamente con la medicina del Ho’ oponopono.

Nos enfocaremos en el pasado de todo el grupo para realizar un proceso de Perdón y liberación de memorias mediante su aceptación, el amor, la gratitud, el perdón y el cambio de perspectiva.

No tenéis que hacer nada, salvo aceptar la arrmonización si es para vuestro mayor bien, (si no es para vuestro mayor bien, simplemente no os llegarán sus efectos).

Para quienes siguen con la práctica podéis incorporar este Tip a vuestra andadura en el Desafío… cada vez que llegue un recuerdo pasado a vosotros, amadlo, agradecedlo, perdonadlo y elegir cambiar de perspectiva (si es que la memoria es dolorosa). Lo hacéis en el PRESENTE y liberáis las memorias en el PRESENTE, luego seguís haciendo vuestra práctica de regresar en todo momento al presente.

Con esta invitación vamos un pasito más profundo en la práctica, pero llevamos ya 16 días y podemos profundizar un poco en este desafío pues este elemento extra añadirá fuertes dosis de transmutación al excelente trabajo que estamos realizando. el 30 de Junio sin duda nos sentiremos renovados y liberados de carga, habiendo generado un nuevo y poderoso hábito, el de vivir en el tiempo que nos corresponde en el Aqui y Ahora… la diferencia es que el 30 de Junio, nuestro Aqui y Ahora serán nuestros mejores Aquí y Ahora pues estaremos más libres de carga innecesaria.

Bendiciones
Barbara Meneses

QUE ES EL DESAFIO DEL PASADO?
Una práctica gratuita a iniciativa de Baj Pendulos España de 30 días para regresar en todo momento al Presente dejando de pensar/hablar del pasado y tomano conciencia sin «machacarnos» de cuando caemos en ese hábito, eligiendo regresar una y otra vez al Presente.
Para apuntaros y beneficiaros de la ayuda y las armonizaciones que estamos ofreciendo gratuitamente podéis inscribiros en el primer post en este enlace:
https://www.facebook.com/bajpendulos/photos/a.1638642693071780/2306825146253528/?type=3&theater

——————
www.baj-pendulos.com