La llegada del virus Corona, ha coincidido con un auge de problemas bioenergéticos en la coronilla al menos tal y como hemos detectado en nuestras sesiones individuales. Estamos detectando mucho bloqueo en la coronilla, a la altura del séptimo chakra. Estos problemas son principalmente de conexión con nuestros aspectos superiores, conexión con nuestros guías y la Fuente.

Normalmente cuando se nombra una catástrofe natural, una pandemia o cualquier otro fenómeno de masas, a nivel inconsciente, subconsciente existe un mensaje que nos llega a todos individualmente en relación con ese nombre. La interpretación del mensaje puede ser más o menos difícil de encontrar, pero en este caso, nos habla de un virus en la corona, en la coronilla y eso nos conecta con la mente superior, nuestras conexiones sutiles.

De entre la colección de Baj-pendulos de péndulos que os pueden ayudar con este tema, podéis trabajar este virus y sus consecuencias negativas a nivel energético con los siguientes péndulos:
-Chaga, potente facilitador de nuestro sistema inmune, con vibración central pura que nos centra y reconecta.
https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/chaga-sabiduria-ancestral/

-Péndulo Rosas, conexión con la capacidad altamente protectora de la rosa (empleada en la antigüedad en casos de peste y otras infecciones).
https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/pendulo-de-rosas/

-Péndulo Verde positivo/Zinc
https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/pendulo-g-verde-positivozinc/

-Péndulo Regen, facilita la capacidad regeneradora del organismo
https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/pendulo-regen/

-Limpieza del organismo
https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/pendulo-limpieza-organismo/

-El color radiestésico Blanco electromagnético y Ultravioleta (habría que hacer un análisis completo de cada caso/persona para potenciar mediante colores radiestésicos cada caso concreto, pero estos dos colores son beneficiosos en términos generales cuando conectamos con este problema).

Revisad vuestras conexiones superiores, el estado de vuestro sistema superior de chakras, vuestros guías espirituales. Podéis trabajar esto con el Manual de Baj-Pendulos «Radiestesia y Ataques sutiles».

https://www.baj-pendulos.com/es/catalogue/manual-radiestesia-y-ataques-sutiles/

Os facilitamos un número preparado bioenergéticamente para protegeros al máximo. Podéis llevarlo encima de vosotros, cargar agua posando un vaso encima del número, recitarlo como un mantra un número no inferior a 10 veces x 4 veces al día (total 40 veces).

Recordaros que estas soluciones son bioenergéticas no sustituyen los cuidados médicos y precauciones sanitarias que debemos tomar todos.

Por último recordad que el miedo nos baja las vibras y que las vibras bajas nos abren a lo denso. Son matemáticas sencillas. Vibra en Amor y en Gratitud.

Bendiciones
Barbara Meneses

————————-
www.baj-pendulos.com
www.purapresencia.com