RESULTADOS SESION APOYO ENERGETICO FRENTE A CORONA V.

Fecha:22 Marzo 2020

Mediciones del Grupo (No son mediciones individuales sino grupales):
Todas las mediciones apagadas o fuera de eje. El desequilibrio bioenergético es uno de ELIMINACIÓN, dificultades para eliminar cosas (toxinas energéticas, mentales, emocionales etc).

Reservas energéticas energía órganos vitales 61%, organos secundarios 81%

Conexión divina : desconectada (NO es una medición espiritual sino bioenergética).

Sesión:

Los siguientes órganos, glándulas funciones y sistemas precisaron de una intervención:
Hipotalamo (color cromobio), Bazo (color cromo b). Tálamo, Tiroides, Riñones, Pericardio, Sistema metabólico (color cromobio). Sistema óseo frecuencia sonido huesos.

Protocolo radiestésico:
Transmisión vibración péndulo Sistema Inmune (zona plexo solar, bazo, páncreas)
Transmisión péndulo ReiShiMa (Reishi, Shitake, Mitake) (zona plexo solar)

Detectamos 3 bloqueos
1. En el subconsciente relativo a nuestra salud debido a cuerdas de apego y resonancia con el coronav. Las cuerdas en el chakra de la corona…(para que veamos qué facil es establecer esta resonacia). Eliminado. (Pero si seguimos enganchados a las noticias volvemos a conectarnos a esto)
2. En nuestro sistema del ADN debido a patrones de miedo que nos desconectan del Amor. Eliminación hasta donde hemos podido del miedo (el innecesario)
3. En el sistema emocional-vibratorio debido a ataduras cuerdas de apego con el coronavirus afectando a nuestras relaciones, en la zona del segundo chakra (vientre) eliminadas.

Protocolo Radiestésico
-Transmisión Vibración Arcángel Rafael en zona corazón con Péndulo Arcángeles, facilitamos descarga de frecuencias celestiales de ayuda, medicina celestial. Pedimos que esta ayuda sirva para otros posibles brotes virales no ya solo éste.

-Transmisión Verde positivo (un color radiestésico) con Péndulo Arcángeles en zona corazón.

FINAL SESION
Las mediciones se equilibran, lo apagado se ha encendido, la conexión Divina restablecida, eje cielo tierra equilibrado, chakras también sistema de eliminación también.

Por cuanto puede durar esta armonización? Depende de cada persona y de su capacidad de mantener el equilibrio bioenergético.

Finalizada la sesión Jesus, Yeshua tenía un mensaje para nosotros que nos llegó en inglés, traducimos:

“Suavizad en el corazón, no hay nada que temer. No paramos de repetiros esto pero seguis cayendo otra vez en el miedo que se extiende como un virus, de la mente a vuestros corazones y otros órganos. CONFIAD. Confiad en la bondad de la FUERZA que camina a vuestro lado sosteniéndoos de la mano. CONFIAD en Mí, CONFIAD en vosotros. Juntos somos fuertes, nunca dudéis de ello. Estoy con vosotros en TODO momento sujetándoos cuando caeis presas del miedo y de la mentalidad que os hace contemplar “peor escenario posible”, Suavizad en vuestros corazones, encontradme ahí, descansad ahí. Os amo. Sed fuertes y empoderizados tal y como Yo os veo, pues esa esa la visión VERDADERA de quienes sois. Os amo”. Yeshua, Jesús.

Tras la sesión bebed agua, descansad, no contestamos a preguntas individuales

Sesión facilitada por Barbara Meneses, Baj-Pendulos Pura Presencia, libre de ataduras.

Han participado en esta sesión apoyando Encarna y Maite, gratitud infinitas.