Se acerca un eclipse y un enorme solsticio con grandes cambios el 21 Junio.

Entre medias experimentamos extrema polarización de formas de pensar, sentir y obrar que se traducen en la politización e «ideologización» de todo cuanto percibimos.

Nuestra tarea en medio de esos extremos es reconciliarnos internamente con nuestras propias posturas polarizadas.

Este año uno de los péndulos que más nos van a ayudar de la colección de Baj.Pendulos Pura Presencia son el

-Péndulo Magdalene

-Péndulo TAO

Pues ambos van a ayudarnos a regresar en todo momento a nuestro centro habiendo realizado el trabajo interno de INTEGRACION tan necesaria para nuestro proceso evolutivo.

Cuando integramos, sanamos la fragmentación. La fragmentación interna es el reflejo de lo que en el exterior se busca realizar mediante la división de la población con el fin de que se erijan estructuras de poder y control sobre la población incapaz de regirse a si misma debido a la manipulación que nos busca fragmentar y dividir.

Luego, nos toca crecer y madurar para que podamos salir del infantilismo en el que se nos pretende mantener desde las esferas en las que se considera que el ser humano es incapaz de autoregirse y que por ello merece estructuras de opresión y control como las que se intentan imponer en todos los países.

Demostremosles que no es así que somos capaces de realizar nuestro trabajo interno, responsabilizándonos de nuestro proceso, asumiendo el mando y la soberanía internas lo cuál nos abre la puerta a resolver aquello que tengamos que resolver, integrar, y actualizarnos psico-espiritualmente.

Más información Péndulo Magdalene:
https://www.baj-pendulos.com/catalogue/pendulo-magdalene/

Más información Péndulo TAO:
https://www.baj-pendulos.com/catalogue/el-pendulo-tao/