Este año, sobre todo a principio del año vamos a vernos inmersos astrologicamente en medio de la fuerza opresora del sistema que busca implantar su dictadura y la fuerza ensoñadora de la revolución uraniana que siente que es posible crear un nuevo mundo.

Entre medias, muchos caerán en la ESPERA, esa peligrosa espera del que aguarda al salvador sin hacer nada.
En todos los casos, los que esperan al salvador o que las tornas se definan, van a perder un tiempo valioso que podrían dedicar a preparar los cambios que desean ver en sus realidades y por fin a responsabilizarse de ser ellos mismos sus propios salvadores.
Cuando finalmente lleguen los cambios, unas personas, las hacendosas, habrán avanzado con pasos firmes y seguros en su propia soberanía, recuperando poder y aplicando sus dones y recursos actuales lo que les habrá generado muchos más recursos nuevos conforme avanzaban.
Pero…los que esperaron y esperaron y esperaron, solo serán maestros de la espera… poco más. Todo el resto estará en desuso o atrofiado por no haberse puesto en marcha y además, seguirán anclados en la victima que espera al caballero Azul que le rescate.
Esto se aplica tambien al mundo empresarial… con empresas que asumen responsabilidades por SUS errores, pero emprenden acciones para corregirse y crecen renovados o empresas que caen por sus errores y lloriquean en busca de Papa-Estado que las rescate con ayudas a saco roto…empresas que nunca asumen responsabilidades, nunca aprenden de sus errores y solo generan con el estado co-dependencia perniciosas.
¿Quién quieres ser?…
Bendiciones
Barbara Meneses